comscore

Sofía Suescun la lía en el Metro de Madrid de esta guisa

El inesperado momento de Sofía Suescun

La tercera edición de los Premios Ídolo ha dado mucho de qué hablar. Entre las polémicas y los premios se nos ha quedado una semana intensita. Y una de las protagonistas insustituibles ha sido Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, quien apareció acompañada de su hermano Cristian.

Lo sorprendente es que los integrantes de la familia Suescun Galdeano no acudieron a la gala en taxi o en coche como se esperaba sino que decidieron hacerlo en Metro. Engalanados con sus vestidos de noche se subieron un jueves por la tarde al Metro y no pasaron desapercibidos. Recibieron muchísimos comentarios positivos entre sus seguidores.

Los premios Ídolo

Los Premios Ídolo fueron creados hace dos años por la influencer Dulceida que consideró oportuno un certamen en el que se reconocieran los méritos de las personas que crean contenido para las redes sociales. Desde entonces se realiza cada año, generando una gran polémica y recibiendo también mucho apoyo.

Este año, en su tercera edición, los galardones han provocado mucha polémica, entre los que admiran el trabajo que Dulceida viene haciendo por la visibilidad de los visibles y los que critican sonoramente su forma de gestionar estos premios. El caso de Sofía Suescun ha dado mucho de qué hablar.

Ir a los premios Ídolo en metro es de guapas

La influencer Sofía Suescun, que cosecha más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, y su hermano Cristian no sólo viajaron en Metro sino que fardaron de su decisión. A lo largo del viaje la influencer publicó imágenes en su Instagram para compartir su hazaña con sus fans.

«Ir a los premios Ídolo en metro es de guapas», escribía en un epígrafe junto a una fotografía tomada en uno de los espejos retrovisores que sirven a los conductores para tener un panorama detallado del andén. Otra de las imágenes que ha generado revuelo se los ve a los hermanos en el metro con el comentario: «Por el metro de esta guisa». El gesto no ha pasado desapercibido para nadie.