comscore

Dulceida explica la polémica con Rocío Osorno en Los Premios Ídolo 2024

Los Premios Ídolo celebran a los mejores creadores de contenidos del año con disputas entre influencers

Dulceida es la creadora Premios Ídolo 2024, aunque algunos famosos consideran que no se trata igual a todos los personajes de las redes sociales. Varios personajes se han ofendido y deciden no acudir a esta gala donde se puede disfrutar de la presencia de los supuestos mejores creadores de contenidos que tenemos en la actualidad en nuestro país.

Por lo visto no todos los famosos pueden pasar por la alfombra roja, aunque los que están invitados sí entrarán en la gala. Dulceida no parece considerarlo una discriminación o una ofensa imperdonable y se muestra encantada en la alfombra roja sorprendida por la presencia de tantísima gente y sin dar importancia a la polémica.

Dulceida
Fuente: Gtres.

Los Premios Ídolo y las polémicas que se repiten cada año antes de la gala

La edición anterior de los premios estuvo protagonizada por la ausencia de la influencer Rocío Osorno, ella comentó días antes lo feliz que estaba por acudir a la gala, pero finalmente esto no sucedió. Dulceida aclara que a veces los personajes no son convocados a la alfombra roja porque la organización solo les deja dos horas y no da tiempo a que se alargue el photocall.

Dulceida parece encantada este año con el evento que reunió a personajes que son famosos entre los seguidores de los creadores de contenido. En esta tercera edición el ganador fue Yosoyplex, este joven de 22 años se hizo famoso por un video viral de Youtube. Plex se llevó tres premios de las veinte categorías.

Dulceida y los Premios Ídolo a los creadores del año que sorprenden a todos

Entre los nominados al premio Ídolo al mejor creador del año se encontraban Xuso Jones, Marina Rivers, Nil Ojeda y Plex, que resultó el ganador de la noche, una noticia inesperada que da todavía más protagonismo al joven de Zamora que seguro verá crecer a su lista de seguidores en las redes sociales después de esta victoria.

Dulceida se siente orgullosa de haber creado estos premios. Entre los premiados como revelación del año se encontraban Elena Gortari, Dan Renville, Oscar Font y Luna Clark entre otros, pero finalmente se alzó con el galardón la influencer Lucia de la Puerta, que se ha convertido este año en la ganadora indiscutible y pudo disfrutar del protagonismo de la noche y de la fiesta posterior al evento.