comscore

Masterchef 12 llega con mensaje prepotente de Jordi Cruz: arden las redes

Jordi Cruz recibe una ola de críticas por su comentario

El comienzo de Masterchef 12 en TVE no ha llegado desprovisto de críticas. En esta ocasión han sido una serie de comentarios de Jordi Cruz los que han provocado una respuesta inmediata y caliente por parte del público. «Hemos provocado un cambio generacional. Hemos normalizado la alta gastronomía y la popular», dijo Jordi Cruz.

El juez del programa de cocina más famoso continuó diciendo: «Lo que era vanguardia en la primera temporada ahora es un clásico. El que diga que aquí no se enseña a cocinar es que no ve el programa». Entre las críticas destacan aquellas que creen que los jueces promueven la idea de que cualquiera puede cocinar subestimando el talento y el oficio que se requieren para conseguir convertirse en cocinero o cocinera.

Nos divertimos con lo que hacemos, dice Pepe Rodríguez

El popular Pepe Rodríguez tampoco se ha quedado fuera de la polémica de Masterchef 12, pero ha quitado hierro al asunto compartiendo con los espectadores su deseo de que ésta sea una edición llena de cosas divertidas. «Hemos ido evolucionando pero aquí seguimos. Nos divertimos con lo que hacemos», dijo.

Las redes estallan contra Jordi Cruz por la prepotencia de su mensaje. Pero no es la primera vez que el cocinero ha dado de qué hablar y ha provocado comentarios agrios contra su persona y contra el programa. La idea de que cualquier persona puede ponerse al frente de una cocina es algo que causa cierto revuelo, sobre todo en aquellos que dedican su vida a esta hermosa pasión.

La nueva edición de Masterchef 12

La nueva edición del programa de cocina Masterchef ya está en el aire. Muy pronto, podremos disfrutar de él en la 1 de TVE. tiene como jueces a Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, lo que significa que el plantel se mantiene estable. El trío dinámico se prepara para renovar la fidelidad en sus seguidores.

Empieza Masterchef 12 y ya estamos todos encendidos para discutir sobre cocina y para disfrutar de anécdotas y comentarios. Ya podemos conocer todos los detalles de esta nueva edición. Mientras tanto, las redes comienzan a calentar motores también para sostener la vigencia de este programa reaccionando ante los comentarios polémicos que se ven en la pantalla.