comscore

Laura Escanes cuenta toda la verdad de los paseadores de niños

Laura Escanes saca a la luz todo sobre el tema de los paseadores de niños

Laura Escanes, conocida por su relación con el presentador de televisión Risto Mejide, está de nuevo en boca de todos por la polémica sobre los paseadores de niños. La influencer ha aclarado que se trata solamente de una publicidad de una empresa óptica y que el tema tiene más que ver con lo poco que salen los niños a la calle.

La noticia no solo ha salpicado a Laura, otras famosas compartieron este video en sus redes sociales: Ana Peleteiro, Ceciarmy o Tania LLasera, toda esta situación provocó en sus seguidores una marea de comentarios donde no daban crédito a las imágenes de adultos paseando a niños como si fueran mascotas: con arneses y correas.

Laura Escanes
Fuente: Gtres

Laura Escanes tiene que aclarar que los paseadores de niños no son reales

La influencer se ha visto sorprendida por una cantidad de insultos inesperados cuando compartió el video de los adultos paseando niños por el parque, solo se trataba de una publicidad de una empresa óptica, pero quería reflejar una realidad, según las estadísticas, los niños pasean de media 35 minutos al día, que sería la mitad de lo que lo hacen las mascotas.

Laura Escanes vuelve a nuestras vidas por una noticia que nada tiene que ver con ella, a veces nos apuntamos al carro de videos virales sin investigar qué hay detrás de ellos y, en el caso de los influencer, sin medir las consecuencias que tendrá para su imagen compartir este tipo de contenido tan sensible y que afecta a los más jóvenes.

Laura Escanes no duda en juzgar a las familias que no salen con sus hijos a la calle

La influencer no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones juzgando a los padres que no sacaban de paseo a los niños y los tenían todo el día delante de las pantallas lo que podría aumentar la miopía de sus hijos, más que una preocupación vital, parecía que hacía publicidad a esta empresa óptica.

Laura Escanes sufrió los comentarios de los seguidores que alegaban que tal vez ella tenía mucho más tiempo o que verdaderamente podía pagar a alguien para que se encargara de estas tareas relacionada con los cuidados y que siempre afectan más a las mujeres con menos recursos que no se pueden permitir contratar a nadie para que les ayude en casa mientras toman el sol en el parque con sus hijos.