comscore

Dulceida ataca la polémica del momento y admite su truco para arrasar en Instagram

Dulceida opina sobre la gran polémica

Dulceida, que está pasando por su mejor momento profesional y personal ha reaccionado ante la polémica levantada por Katle Middleton, que reconoció públicamente haber editado una fotografía. La influencer habló sobre la forma en la que ella y su equipo trabajan: «Somos muy pesados de, no retoquéis», dijo.

La influencer acaba de celebrar la tercera edición de los premios Ídolo instaurados por ella misma y no dudó en posicionarse frente a esta sonada polémica. «Yo soy así, como salga», dice. Pero aclara que no siempre consigue lo que desea y reconoce que a veces los medios deciden realizar retoques y ella no puede hacer nada.

Dulceida arrasa en Instagram

Durante la noche del jueves tuvo lugar la entrega de los premios Ídolo, rodeados una vez más con una serie de polémicas y discusiones que han dado mucho de qué hablar. Dulceida, la creadora de estos galardones fue una de las caras más reclamadas por la prensa.

La influencer, que fue vestida con un traje blanco de gasa adornada con flores del mismo color y tela, posó para los medios y respondió preguntas a los periodistas, demostrando la gran emoción que la embargaba por haber podido llegar a una nueva edición de estos premios. Admite que su manera de conseguir visibilidad es mostrarse tal cual es. El portal Chance fue quien le pidió su opinión sobre el polémico retoque.

Los retoques que acepta Dulceida

Dulceida no quiso extenderse mucho en torno a la polémica, y aseguró no estar muy enterada de lo ocurrido. No obstante, comentó que en ocasiones los retoques son necesarios para conseguir una imagen más clara. Por eso, en sus sesiones, se hacen retoques de iluminación y detalles de escena.

La influencer asegura que le gustaría salir siempre de forma natural pero que quienes toman las decisiones de los retoques son los medios. Por su parte, confiesa que está de acuerdo con aquellas modificaciones que tienen que ver con detalles «como la luz», pero que no le gustan los retoques gruesos. Recalcó, sin embargo, que no siempre las fotografiadas tienen autoridad para decidirlo y que el secreto para arrasar en Instagram es ser una misma frente a las cámaras.