comscore

Los motivos por los que Aurah Ruiz está aislada en ‘Supervivientes’: las graves acusaciones de sus compañeros

Aurah Ruiz está siendo una de las protagonistas de la edición de ‘Supervivientes’. La canaria ha sido nominada, se ha salvado, está peleando en las pruebas físicas y está teniendo conflictos en la convivencia. Su concurso polariza a la audiencia, mientras le surgen fieles seguidores, también detractores que cuestionan su concurso. Muchos espectadores ven una estrategia clara en su forma de actuar, que no les acaba de convencer.

Una semana más, Aurah Ruiz es una de las nominadas de ‘Supervivientes’. La canaria no termina de empatizar con sus compañeros de concurso y está teniendo fuertes enfrentamientos. En su anterior ocasión, fue la primera salvada por la audiencia, pero las polémicas de los últimos días pueden cambiar su destino.

Aurah Ruiz está en pie de Guerra con Rocío Madrid

Esta semana, Aurah Ruiz comparte nominación con una de sus grandes enemigas dentro del concurso, Rocío Madrid. Están en el mismo grupo y desde que empezaron a convivir han tenido discusiones y han chocado por sus personalidades diferentes. La canaria hablaba así de ella: “No la aguanto, es una traicionera, lo único que hace es insultarme por detrás pero no tiene los santos ovarios de decírmelo a la cara. Cuando se lo dices todavía te dice que no”, después la nominó.

Los motivos por los que Aurah Ruiz está aislada en 'Supervivientes': las graves acusaciones de sus compañeros

Rocío Madrid tiene las mismas sensaciones sobre Aurah Ruiz. La concursante la nominó argumentando que: “Básicamente, y lo digo de corazón, no tengo nada personal en contra de Aurah, pero es cierto que no aporta nada al grupo. Es la última que se levanta, toma el sol, hacemos la comida, la avisamos, come y vuelve a tomar el sol”. Ambas supervivientes se acusan mutuamente de ser falsas y no ir con intenciones claras.

Para Rocío Madrid, Aurah Ruiz exagera y magnifica los problemas para darles una dimensión que no tiene: «Ella ha estado en un conflicto continuo desde el principio y yo suficiente tengo mi propio proceso de adaptación como también estar asumiendo a una persona que está en conflicto”. La concursante definió a la canaria como una actriz de telenovela de los años 90, que está constantemente dramatizando la vida en la isla.