comscore

Patricia Pardo entra en pánico con el fichaje estelar de Supervivientes

Patricia Pardo alucina con la realidad virtual de Supervivientes 2024

Patricia Pardo se queda sorprendida: Supervivientes innova en esta edición con su nueva comentarista, Alba Renai será a partir de ahora la «persona» encargada de comentar lo que suceda en la isla y lo hará de forma virtual y a través de Mitele. Esta nueva cobertura digital se llamará «Los supersecretos con Alba Renai» y contará con imágenes inéditas de los concursantes de la nueva edición.

La periodista se queda completamente estupefacta cuando descubre que Alba Renai es virtual de verdad, ya que, aunque presentará este nuevo espacio, solo es una imagen creada por la inteligencia artificial. Lo alucinante no es la nueva incorporación, sino que sea una imagen creada por la IA y que sea la primera vez que esto ocurra en Mediaset.

Patricia Pardo entra en pánico con el fichaje estelar de Supervivientes

Patricia Pardo descubre que Alba Renai está creada con Inteligencia Artificial

La periodista se muestra confundida y un poco alterada con esta nueva incorporación y celebra poder tocar a Joaquín Prat y descubrir que no es un ente creado por la Inteligencia Artificial. Patricia Pardo se muestra conservadora con este nuevo sistema para ofrecer la última hora de Supervivientes y no es para menos, a este paso su puesto de trabajo está en peligro.

No es la primera vez que Joaquín Prat y Patricia Pardo no están de acuerdo, hace unos días el presentador la recriminó en público en medio del programa. No es una novedad observar cómo Joaquín Prat se muestra demasiado seguro de sí mismo desde que Ana Rosa Quintana abandonara los madrugones en Telecinco y le ofreciera el trono de rey de las mañanas.

La polémica sobre Alba Renai: la inexistente protagonista de los momentos inéditos de Supervivientes

La periodista ya sabe que Alba Renai no existe, pero sigue insistiendo en que si fuera un hombre viejo y calvo, a lo mejor, Joaquín Prat sí se sentiría amenazado. Los enfrentamientos entre los dos periodistas suelen ser habituales en esta nueva etapa del programa y parece que la IA ha sido la excusa para que los presentadores se muestren territoriales.

Patricia Pardo se siente amenazada por la presencia de Alba Renai solo cuando tiene delante a Joaquín Prat, la verdadera causa de sus miedos en Telecinco, ella esperaba sustituir a Ana Rosa y ser definitivamente la reina de las mañanas, pero después de tantos años soportando con paciencia, descubre que a su regreso de la baja de maternidad, hay un rey de apellido Prat que gobierna las mañanas.