comscore

Mario Vaquerizo asusta con su delgadez extrema y sus adicciones: “estoy enganchado”

El artista ha lanzado un mensaje sobre su apariencia que preocupa a sus seguidores

Mario Vaquerizo es uno de los concursantes más amados de El Desafío, que ya se encuentra en su cuarta temporada. Si bien el programa no termina de demostrar su potencial, cada vez que aparece la estrella, famosa por su gran sentido del humor y sus salidas imprevistas, tenemos risas aseguradas.

Sin embargo, el martes pasado, Vaquerizo participó del pódcast de Vicky Martín Berrocal y ha hecho una confesión impactante. «Yo me veo más guapo con 66 kilos que con 80», dijo, y continuó: «Me gusta la delgadez extrema, me veo más guapo, tengo una dieta muy equilibrada. Me miro al espejo y me gusto más».

Mario Vaquerizo se sincera en «A solas con Vicky«

Los mensajes de Vaquerizo dejaron preocupados a sus seguidores y sus palabras han generado una enorme polémica. «Con 30 años me hice mi primera liposucción, y no me ha vuelto a salir, pero porque también fui muy profesional. porque me cuido mucho», dijo. Y aunque hasta ahí había cierto llamado de atención en sus palabras, lo polémico vino después.

«Ahora estoy enganchado a las endorfinas, yo soy muy adictivo», confesó. Es evidente que sus palabras han sembrado cierta inquietud entre sus seguidores y, aunque no podemos tomarlas a raja tabla para lanzar un diagnóstico, es evidente que algo está pasando. Por lo pronto, el artista ha parecido sincero y humilde en su intervención.

Mario Vaquerizo y Alaska

La pareja de Mario Vaquerizo y Alaska ha estado siempre en el foco mediático. Desde que se conocieron, sintieron que estaban hechos el uno para la otra y llevan juntos casi tres décadas. Es frecuente que ambos compartan comentarios y publicaciones en redes dirigiéndose al otro, dejando en evidencia la admiración y el cariño.

La confesión de Vaquerizo en el programa ha dado mucho de qué hablar puesto que el placer a través de las endorfinas puede ser una mala influencia para ciertas personas. A su vez, utilizar el concepto de adicción de forma positiva ha generado cierta controversia. El polifacético artista una vez más ha dejado a todos sorprendidos.