comscore

El inquietante mensaje que recibió Dulceida de un fan

La influencer habla acerca de la petición más extraña que ha recibido

Dulceida ha sido una de las últimas invitadas al programa de Cuatro «Martínez y Hermanos», junto a Gorka Otxoa y Sergio Scariolo. Entre las preguntas que disparó el conductor Dani Martínez llamó la atención ésta: ¿Has recibido alguna propuesta fuera de lo común?» Pero nadie podía imaginarse lo que la influencer contestó.

Dulceida, que sigue ascendiendo en popularidad en sus redes sociales, contó que una vez le sucedió algo bastante bizarro. Una persona le escribió a su representante «para que le vendiéramos mis bragas usadas», explicó que eran para una web que se dedicaba a eso. La catalana se negó rotundamente.

Un grupo de WhatsApp escatológico

Otra de las intervenciones de Dulceida implicó la confesión de formar parte de un grupo con sus seres más allegados en el que cada vez que alguien necesita ir al baño debe informarlo. «Sólo puedes hablar con emoticonos de caca», dijo entre risas. En este grupo están «mi amiga Madame de Rosa, mi amigo Luc Loren, mi mujer, Susana Bicho», es un grupo de amigo muy cercanos y prácticamente «sólo puedes hablar de caca», contó Dulceida.

«Fue idea de Susana», que decía que necesitaba ir al baño constantemente. Dijo que quería hacer un vídeo para registrar todas las veces que hace caca al día. Pero, al final, la catalana concluyó la historia diciendo: «y es mentira, es la que menos está haciendo». Un estallido de risas coronó su aporte.

Lo que más da placer a Dulceida

En la sección «Rompiendo el hielo», en la que los entrevistados deben responder distintas preguntas relacionadas con el su vida para ir entrando en calor, el aporte de Dulceida también dio mucho de qué hablar. Contó que hay dos cosas que le gustan mucho más que hacer el amor: chuparse el dedo y tocarse los orejas para poder tranquilizarse.

Respecto a estas dos necesidades que asegura que la llevan a su máxima relajación afirmó que disfruta muchísimo de estas cosas y que la acaricien: «me gusta más que hacer el amor, que me toquen el pelo, que me den un masaje». Risas y sorpresa es lo que se vio en el escenario de Cuatro.