comscore

Marina Rivers estrena con polémica su nuevo podcast: atiza a diestro y siniestro

La influencer acaba de estrenar nuevo podcast con un discurso contra los «cryptobros»

Marina Rivers sigue conquistando a su audiencia. Acaba de estrenar nuevo pódcast en Podimo bajo el título de «¿Te la sabes?» y ha conseguido convertirse tendencia en las redes sociales en nada. En parte ha sido gracias a su polémico discurso contra los llamados «cryptobros» y quienes presumen de ser millonarios pero que no han trabajado nunca.

Es una de las influencers más populares de España. Sus redes en TikTok e Instagram suman miles de seguidores cada semana y ella se sostiene en la cima en parte gracias a sus polémicas frases. En su nuevo pódcast ha querido reflexionar sobre las posibilidades de convertirse en una persona independiente y ha dejado caer críticas duras sobre «los nuevos ricos».

El nuevo pódcast de Marina Rivers

Marina Rivers ha estrenado nuevo pódcast en Podimo en el que hablará sobre temas de actualidad con su característica mirada polémica. Y ha elegido para el estreno el tema «trabajar», que ha dado pie a un discurso calentito en torno a los nuevos ricos y a la pregunta de si cualquiera puede convertirse en millonario a fuerza de esfuerzo.

«¿Te la sabes?» es un programa que puede escucharse de forma gratuita en Podimo, en el que la influencer se presentará cada martes para compartir con su audiencia comentarios sobre noticias de actualidad y opiniones respecto al mundo del espectáculo. El objetivo es crear el debate con pinceladas de humor y animar a sus seguidores a perseguir sus sueños.

Como mucho te pueden robar el IVA de las pipas Tijuana

El monólogo con el que María Rivers ha estrenado su programa en «¿Te la sabes?» ha dado mucho de qué hablar. Ha criticado a los «cryptobros» y a los hombres que en sus programas dan consejos para volverse millonarios. «Todas y todos, al final, queremos irnos de casa de nuestros padres», comenzó la influencer, en un discurso que ha generado un gran revuelo.

La influencer se ha quejado de «los tíos que tienen pódcast y hablan sobre desarrollo personal, de ser millonarios y levantarse a las cinco de la mañana mientras siguen viviendo en casa de mami», dijo. Y luego, intentando ser graciosa y quitarle hierro al asunto ha concluido: ¿A ti qué te roban, mi amor? Si como mucho te pueden robar, pues no sé, el IVA de las pipas Tijuana».