comscore

Así es el historial amoroso David Broncano: un ejemplo sobre cómo llevar las rupturas

David Broncano se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su posible fichaje por RTVE ha sido todo un bombazo informativo. A la espera de que se termine de confirmar, el presentador está siendo objeto de análisis por su contenido y forma de ser. Desde que empezó el programa ‘La resistencia’, su vida personal ha generado interés. Lo cierto es que el andaluz tiene un historial amoroso curioso y sorprendente.

Aunque en un primer momento David Broncano se mostraba muy hermético con su vida amorosa, en la actualidad vive con naturalidad el interés que genera. Ahora no tiene problemas en hablar de las parejas que han formado parte de su vida, una actitud muy aplaudida por sus seguidores y le hace ganar puntos con la audiencia.

El breve romance entre David Broncano y Paula Badosa

La primera pareja conocida de David Broncano fue la tenista Paula Badosa, quien ese momento era prácticamente una desconocida. Tuvieron un breve romance de pocos meses en 2020. Rompieron principalmente por sus apretadas agendas y el interés mediático que suscitó su relación. En una entrevista en Mundo Deportivo, Paula detalló cómo vivió la publicación de las fotografías que confirmaban su romance:  “No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco”. En la actualidad tienen buena relación.

David Broncano

David Broncano es un apasionado del tenis y ha acudido en varias ocasiones a ver los partidos de su exnovia, incluso acompañado de su actual pareja. Paula Badosa también ha ido a verle en sus proyectos profesionales, incluso siendo una de las invitadas en ‘La resistencia’. Ahí compartieron anécdotas del tiempo que estuvieron juntos, como que la tenista se tomaba un pollo antes de ir a cenar fuera de casa o que solo la veía vestida con chándal.

Uno de los momentos que aplaudieron del público fue cuando salió en defensa de la tenista. Un periódico nacional publicaba una noticia sobre Paula Badosa dirigiéndose a ella como la ex de David Broncano. El cómico utilizó la red social X, anteriormente Twitter, para dejar un contundente mensaje: “Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”, posicionándose con ella en la polémica.