comscore

Belén Esteban revoluciona TikTok: su futuro profesional está que arde

Belén Esteban nos desvela su nueva vida después de perder su puesto de trabajo en Sálvame

La colaboradora de Televisión nos ha desvelado sus proyectos profesionales después de que los productores ejecutivos de La fábrica de la tele, vendieran la productora a Mediaset. Fabricantes Studio es la nueva productora audiovisual con la que Belén Esteban podría colaborar muy pronto. Por fin volveremos a ver a la ex de Jesulín en acción.

Belén Esteban no ha podido ocultar más su felicidad y cuando el proyecto de Fabricantes Studio se ha hecho realidad, ella ha comentado en sus redes que se avecinan grandes colaboraciones con la productora, proyectos que parece que ya están en marcha, ya que no hay duda: durante estos meses de ausencia en televisión, han estado trabajando duro para sorprendernos.

Belén Esteban

Sálvame desapareció, pero sus productores tienen nuevos proyectos junto a la colaboradora

Belén Esteban está pletórica y afronta esta nueva etapa de su vida con ilusión y muchísimas ganas. No parece que la desaparición de Sálvame pudiera con su alegría y la colaboradora está deseando compartir su futuro profesional que cada vez está más cerca de convertirse en presente. La idea de volver a trabajar con sus compañeros de Sálvame es algo que no solo está en su cabeza.

La colaboradora no ha ocultado la realidad: ella ya pertenece al equipo de la nueva productora Fabricantes Studio, lo que no sabemos es si en esta nueva aventura profesional a Belén Esteban le acompañará su querido amigo Jorge Javier Vázquez, ya que continúa ligado a Telecinco por lo menos durante este temporada de Supervivientes.