comscore

Ana Rosa Quintana abandona el plató de TardeAR antes de tiempo: la excusa es de risa

La presentadora de TardeAR no se queda durante la emisión de todo el programa

Ana Rosa Quintana empezó a presentar TardeAR en septiembre del año pasado. Cada día llegaban noticias de malas audiencias, pero la presentadora también es la productora del programa por lo que prefirió perder dinero, pero tratar de remontar la audiencia, parece que poco a poco lo está logrando.

TardeAR ha modificado muchas cuestiones del formato desde que comenzó a emitirse y cada vez podemos ver a más colaboradores de otros programas. En la actualidad, sus personajes más conocidos y queridos por el público son Javier Sardá y Boris Izaguirre, protagonistas del que fue el emblemático programa Crónicas marcianas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desaparece en mitad del programa TardeAR

La presentadora no tiene reparos en desaparecer antes de que finalice el programa porque tenía claro que no quería perderse el partido de su Atlético de Madrid que disputaba los cuartos de final de la Champions League y se enfrentaba al Inter de Milán. Ana Rosa hace una broma y dice que va a hacerse «un Kate Middleton», como referencia a la mujer de Guillermo, príncipe de Gales.

Ana Rosa Quintana enlazó bien su desaparición con la noticia de la británica Kate Middleton, princesa de Gales, ya que la sección del corazón se centró en las pocas noticias que se tienen de la princesa y la incógnita sobre la enfermedad que padece, ya son muchas las voces que creen que la esposa de Guillermo se ha sometido a una operación de cirugía estética.

Frank Blanco toma las riendas de TardeAr cuando la presentadora abandona el programa

A pesar de que Ana Rosa se marchó para ver el partido de fútbol que se disputaba en Madrid, el show debía continúar por lo que Frank Blanco se erigió como el presentador que sustituyó a la jefa Quintana, un papel que ya desempeña cada viernes, ya que la presentadora alegó que por motivos de salud, su médico le había recomendado trabajar solo de lunes a jueves.

No sabemos que pasará esta tarde cuando Ana Rosa Quintana regrese al programa, pero es posible que enarbole la bandera del Atlético de Madrid ya que su equipo ganó el partido y mereció la pena la huida. Nos quedamos con las ganas de saber si Frank Blanco está encantado con las aficiones deportivas de la presentadora o prefiere sustituirla solo los viernes.