comscore

Susanna Griso interrumpe Espejo Público para coger el teléfono: algo pasa en su casa

Susanna Griso da un susto a sus compañeros cuando suena el teléfono móvil en mitad del programa

La periodista Susanna Griso interrumpe el programa de Antena 3 cuando su teléfono móvil empieza a sonar. Una alarma sospechosa suena varias veces en pleno directo y asusta a sus compañeros. La presentadora tiene que explicar lo sucedido ante la mirada estupefacta de los colaboradores.

Alonso Caparrós y Gema López se inquietan al escuchar la alarma, Susanna Griso calma a los compañeros y les cuenta que ha sido su móvil, cuando parece que todo son risas y vuelven al trabajo, la notificación vuelve a sonar más fuerte. La presentadora tiene que contar que se trataba de la alarma de su casa.

Susanna Griso

Susanna Griso tiene que llamar a su casa en pleno directo

Los nervios de la presentadora empiezan a notarse cuando su teléfono móvil suena por tercera vez esa mañana. Susanna Griso tranquiliza a los colaboradores y decide que tiene que llamar a su casa. No es la primera vez que suceden imprevistos en el programa en directo, pero esta vez la mañana no daba tregua a la periodista.

Susanna Griso da paso a la publicidad y deja a los espectadores en ascuas porque no explica absolutamente nada de lo que ha podido suceder en su casa y presenta al invitado José Corbacho, el actor presenta la nueva serie de Atresmedia que dirige: «Un nuevo amanecer». La presentadora no ha tenido suficiente con los sustos, ahora decide ser sincera y confiesa a Corbacho que no le gustaba la imitación que hacía de ella Silvia Abril en Homo Zapping.

Susanna Griso lleva treinta años en la televisión

La presentadora Susanna Griso a sus 54 años, puede presumir de ser una de las periodistas que más tiempo lleva en la televisión. Hace treinta años que Susanna comenzó a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación, en 2024 continúa su exitoso programa en Antena 3, Espejo Público y no parece que la jubilación esté cerca.

Susanna Griso se separó de su pareja Carles Torres después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común, su vida personal siempre está al margen del programa que presenta y no suele contar nada sobre su pasado o las cuestiones que atañen a la vida de su familia, tal vez por eso nunca sabremos por qué sonó la alarma de su casa, nos imaginamos que sería un fallo del sistema que solo sirvió para entretener a los colaboradores de Espejo Público.