comscore

Gabriela Guillén pasa al ataque con Bertín Osborne: sorpresa en su propia casa

Gabriela Guillén toma las riendas y envía un burofax a Bertín Osborne.

La modelo Gabriela Guillén ha decidido tomar la iniciativa y ha enviado un burofax a Bertín Osborne para pedirle las pruebas de paternidad. El cantante sigue guardando silencio ante la iniciativa de la modelo paraguaya que ya no quiere que continúen las dudas sobre quién es el padre de su hijo.

El cantante Bertín Osborne tendrá que tomar cartas en el asunto y decidir si se hace las pruebas para que los rumores se calmen. La modelo ha decidido que ya es hora de silenciar las voces de los que dudan de sus verdaderas intenciones y solicita las pruebas definitivas sobre la paternidad del cantante.

Bertín Osborne

Gabriela Guillén ya no quiere esperar más y solicita a Bertín Osborne la prueba definitiva de su paternidad.

Gabriela Guillén quiere terminar con la polémica y confiesa que ha solicitado a Bertín Osborne las pruebas de paternidad. La ruptura de la pareja solo formó parte de una historia de amor que nunca se hizo pública de manera definitiva, el cantante no habló de forma clara sobre la relación que mantenía con la modelo.

Meses después de la noticia sobre el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, ella toma la decisión de demostrar quién es el padre y solicita las pruebas de paternidad a Bertín Osborne. El cantante ha querido mantenerse al margen y solo en uno de sus conciertos, ha manifestado al público lo cansado que está de esta situación y que solo tiene ganas de subirse a los escenarios.

Bertín Osborne no quiere volver a la televisión y declara en uno de sus conciertos que solo le apetece cantar.

El cantante de rancheras ha explotado y no ha podido callarse, cansado de las polémicas y de las especulaciones sobre su paternidad, ha decidido limitar sus apariciones públicas y solo menciona su hartazgo al público que asiste a sus conciertos. Bertín Osborne no tuvo reparos en contar a los asistentes a uno de sus conciertos, de lo aburrido que estaba de tantas especulaciones, confesó que solo le apetecía cantar.

Gabriela Guillén por el contrario, ha regresado a los platós de televisión para contar que ha enviado un burofax a Bertín Osborne para solicitar las pruebas que demostrarían si el cantante es el padre o no de su hijo. Mientras se resuelve el misterio, los dos continúan con sus vidas y no parece que puedan solucionar el asunto en privado.