comscore
miércoles, 11 septiembre 2024

Gabriela Guillén: las contradicciones por las que pierde credibilidad

Gabriela Guillén ha estado relativamente callada durante su embarazo, relativamente, debido a quela polémica que se creó entre ella y Bertín Osborne a raíz de la reacción también de él y de las posteriores declaraciones que el presentador dio sobre el hijo que venía en camino y confesó que su sexto hijo, «no era buscado ni deseado». Unas palabras que a al propia Gabriela Guillén no le gustaron en absoluto y que así lo expresó ante lo medios de comunicación.

Después de unos meses de desencuentros entre ambos, Gabriela Guillén y Bertín Osborne dejaron de hacer referencias sobre la nueva situación en la que se encontraban debido l gran impacto que estaban teniendo estas palabras en la prensa. Incluso, Bertín Osborne dejó de asistir a eventos y hacer apariciones públicas para evitar las preguntas de la prensa.

Así Gabriela Guillén después de meses callada y sobre todo, cansada de las informaciones que decían los medios de comunicación y s sentó en el programa de Sonsoles Ónega para aclarar la situación en la que se encuentra ahora, y sobre todo, cómo es realmente su relación con Bertín Osborne. Una intervención que al presentador no le habría gustado de ninguna de las maneras pero que ella aún así quiso ir, pero ahora hay ciertas confesiones que hizo Gabriela que no se sostienen y que hacen dudar de la versión que ha dado ella.

La modelo desveló que la relación con Bertín Osborne a día de hoy era totalmente nula y que ni hablaba con él desde hacía mucho tiempo, así Gabriela Guillén confesaba que ella lo que realmente quería era que el padre de su hijo no le pasara dinero sino que estuviera más interesado en cómo se encuentra ella y sobre todo el hijo que ambos esperan juntos.

Así ella contaba que,: «Él no está pendiente de cómo estoy y cómo estoy llevando el embarazo. Quiere limpiar su conciencia pagando. No quiero nada de él si no es atención. Sólo con el simple hecho de que me mande un mensaje y pregunte si estoy bien, para mí es más importante que el dinero. Es que me siento sola», confesaba Gabriela.

1
Gabriela Guillén y sus confesiones que hacen desconfiar

Gabriela Guillen
Gabriela Guillen. Fuente: ‘Y ahora Sonsoles’

Gabriela Guillén confesó en el programa de Sonsoles Ónega que Bertín no tenía ningún interés en ella ni en el hijo que esperan juntos, y que además llevaban varios meses sin hablarse. Pero puede que esta información no sea real, ya que, como ha hablado la propia Paloma García Pelayo, Bertín habría realizado nueve transferencias cuando la modelo admitió que ella solo habían realizado dos.

Aunque finalmente Gabriela Guillén admitió que ella había recibido el resto de transferencias como regalos que le había hecho el cantante a ella, pero que decidió dejar de aceptar este dinero por «la falta de implicación del cantante«, según la modelo. Por este motivo ella habría decidido no poner el apellido Osborne a su hijo, como una respuesta a la frialdad y al distanciamiento de Bertín Osborne.

Espalda