comscore

Las ideas transgresoras de David Broncano chocan con los jefes de TVE

David Broncano no tiene pelos en la lengua y TVE frena en seco su programa

David Broncano triunfa con La Resistencia en Movistar+. El presentador ha logrado una audiencia fiel que sigue cada programa con devoción. Sus preguntas divertidas y el caos del escenario, han convertido a este programa en un referente para los más jóvenes, cada día suceden sorpresas y entrevistas que no dejan a nadie indiferente.

Las negociaciones para que La resistencia se emitiera en RTVE durante tres años no han sido fáciles y las ideas transgresoras de David Broncano han echado para atrás a los ejecutivos de la cadena pública para negociar por tanto tiempo. No vamos a poder disfrutar de La Resistencia en la 1 ni el la 2 de TVE por el momento. La intención de la cadena era incorporar a la parrilla el famoso programa, pero finalmente no ha sido posible llegar a un acuerdo inmediato.

Las ideas transgresoras de David Broncano chocan con los jefes de TVE

RTVE no deja atrás definitivamente el programa para incorporarlo a su parrilla

Las negociaciones no han llegado a su fin y TVE tiene previsto continuar hablando con el presentador y tal vez incluir en la programación La Resistencia al menos durante una temporada. La causa de la falta de acuerdo es la duración del contrato, ya que no quieren que el fichaje de David Broncano se firme durante tres años y solo están dispuestos a que el compromiso de permanencia en la cadena pública sea de un año.

David Broncano sabe que si no es en TVE puede continuar brillando como presentador y cómico en cualquier otro lugar, su estilo despistado y provocador ha cautivado a su audiencia. El presentador también tiene detractores, ya que a veces sus preguntas incisivas o la falta de preparación de los temas que saca en el programa, hacen que parezca una charla entre amigos más que un formato serio para conocer más cuestiones sobre la vida de los personajes.

David Broncano decide hacer un anuncio en pleno programa

El presentador no tiene problemas en exponer en su programa el tema de las negociaciones con RTVE y hace bromas sobre la cuestión con Jorge Ponce. Realmente David Broncano no parece demasiado preocupado por su futuro laboral, suponemos que tiene en cuenta que su éxito siempre será la garantía de la permanencia de La Resistencia en cualquier cadena de televisión,

No tenemos que olvidar que David Broncano es un cómico y presentador que ha ganado tres premios Ondas, un artista que empezó como monologuista en Paramount Comedy y que no ha dejado de trabajar desde entonces. Suponemos que las negociaciones darán sus frutos y pronto podremos disfrutar del espectáculo del programa de Broncano en RTVE.