comscore

La situación sentimental de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’: corazones rotos y parejas conflictivas

‘Supervivientes’ es una oportunidad para crear grandes relaciones. La convivencia y las condiciones extremas que se comparten hacen que se creen vínculos duraderos. Para algunos concursantes, es una oportunidad para encontrar amor. En esta edición, son muchos los concursantes que llegan con pareja estable. Otros estarán en Honduras con el corazón roto y un futuro incierto.

Los supervivientes con matrimonios estables

Carmen Borrego es una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. La colaboradora lleva más de una década junto a José Carlos Bernal. Se conocieron en 2012 porque una de las hijas de él insistió en que harían buena pareja y provocó el encuentro entre ellos. Se casaron en el verano 2014 y son inseparables desde entonces. Carmen Borrego ha encontrado en su segundo marido un gran apoyo y asegura que su forma de ver la vida es lo que la ha salvado en muchas ocasiones. José Carlos está preocupado por cómo estará la colaboradora en la isla, pero es uno de los que más le ha animado a participar.

La situación sentimental de los concursantes de 'Supervivientes 2024': corazones rotos y parejas conflictivas

La situación de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ será muy similar a la de su gran amigo, Kike Calleja. El reportero conoció a Raquel Abad en 2018 gracias a amigos en común. La pareja sintió un gran flechazo y comenzaron un romance apasionado e intenso, marcado por los maravillosos viajes que hacían. Tras cinco años de relación Kike Calleja se casa con la concursante de Gran Hermano en el verano de 2022. En el enlace, Terelu Campos tuvo un emotivo discurso: “Kike y Raquel se han convertido en uno solo para mí y me es muy difícil ponerlos en una balanza para ver a quién quiero más de los dos”. El matrimonio planea convertirse en padres próximamente.

Otra de las concursantes de ‘Supervivientes’ que tiene un matrimonio estable y longevo es Arantxa del Sol. En 2001 la presentadora se casó con Finito de Córdoba. Junto al torero tiene dos hijos, a los que está dedicada desde que se alejó de la televisión. En octubre de 2023, coincidiendo con su 22º aniversario de boda. Arantxa escribía en su Instagram: “Busco en mis recuerdos y doy gracias por tenerte a mi lado y sacarme la mejor de mis sonrisas”, reflejando el cariño que se siguen teniendo a pesar de los años.