comscore

‘Supervivientes 2024’: las sorpresas pendientes y cómo han intentado despistar a la audiencia

‘Supervivientes 2024’ ha llegado con una dinámica muy diferente a la de sus ediciones anteriores. El reality ha vivido un lavado de cara y pretende sorprender a la audiencia con nuevas pruebas, escenarios, retos o secciones. Uno de los momentos más inesperados fue el anuncio de dos concursantes sorpresa que se sumarán a la convivencia dentro de poco. Las redes sociales ya se han puesto a funcionar y han encontrado a dos firmes candidatos para las últimas plazas del reality.

4
Lo que Laura y Kiko pueden aportar al programa

De confirmarse que Laura Matamoros y Kiko Jiménez son nuevos concursantes en esta edición de ‘Supervivientes’ sería una gran alegría para la audiencia. Los espectadores coinciden en que son dos buenos fichajes, que aportarían mucho a las tramas del programa y que cumplieron con creces en el pasado.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez compartieron edición de ‘Supervivientes’. En el tiempo que convivieron, no tuvieron problemas. De hecho, se entendieron bastante bien. En la primera etapa de concurso del colaborador junto a Gloria Camila, él y su novia estaban aislados del resto. Las cámaras del programa captaron una conversación de la pareja donde la hija de José Ortega Cano aseguraba que le caían mal todos sus compañeros: Esto que estamos haciendo, así, de quedar mal con todos los demás, me va a perjudicar a mí un montón, me van a echar a mí”, le reprochaba Kiko. Laura Matamoros era de las pocas concursantes que tenía trato con la pareja. 

Con los que serán sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’, en un principio, ni Kiko Jiménez ni Laura Matamoros tienen conflictos. El colaborador ha sido compañero de Carmen Borrego y Kike Calleja en el programa ‘Sálvame y se puede apoyar en ellos. Además de que Kiko es un buen estratega de programas y sabe que la colaboradora es una de las protagonistas. En el caso de Laura Matamoros es más impredecible. Posiblemente por sus padres, conozca y tenga trato con Zayra Gutiérrez y podrían encajar en la convivencia.

Siguiente