comscore

Rosa Benito amenaza a Amador Mohedano: así está la relación tras su traumática separación

Rosa Benito ha vuelto con más fuerza que nunca. Cuando nadie esperaba su regreso, ‘¡De viernes!’ ha confirmado que será su nueva colaboradora. Saliendo de su retiro televisivo, ha utilizado sus redes sociales para denunciar que un youtuber estaba publicando contenido delicado de ella, asegurando que se lo había filtrado Amador Mohedano. Aunque parecía que la calma había llegado al exmatrimonio, un nuevo conflicto ha aparecido para complicar su relación.

La historia de amor de Rosa Benito y Amador Mohedano

La historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano duró más de 30 años y tuvieron cuatro hijos. Eran una relación estable, que había superado muchas adversidades. Esos problemas a los que se habían enfrentado, ponían en duda a menudo la continuidad del matrimonio. Rosa y Amador se encargaban de desmentirlo, asegurando que se querían mucho e ignorando los rumores: “Lo de la ruptura se está diciendo desde hace tiempo, que si nos separamos o no, pero yo tengo fe ciega en Rosa, sé que me quiere y yo la quiero”, sentenció él.

Rosa Benito y Amador Mohedano

‘Supervivientes’ fue un antes y un después en su relación. Rosa Benito sentía que había perdido su juventud y que no estaba aprovechando su vida. La colaboradora tenía muchas ganas de vivir y parecía que al lado de Amador Mohedano no era posible. En una de las galas del programa, el hermano de Rocío Jurado explicó: «Nosotros hemos trabajado muchísimo. Nos casamos muy jóvenes, con 21 años, y nos vinieron dos mellizos de entrada. La vida es muy dura, vivimos una primera época difícil con Rocío, ella es más madre de lo que parece, es muy madre y bueno, después ya empezó un trabajo de mucho tiempo con Rocío y conmigo durante 22 años”.

Cuando Rosa Benito regresó a España, los problemas empezaron a sucederse sin parar. Aparecieron los problemas económicos, las posibles infidelidades y las rencillas de tantos años. Por mucho que la colaboradora intentara aparentar que todo estaba bien, el conflicto acabó explotando de la peor forma. El matrimonio protagonizó una dura guerra televisiva durante años en la que los dos terminaron muy perjudicados.