comscore
miércoles, 17 abril 2024

La nueva relación de Nagore Robles desata duras críticas: su historial amoroso al detalle

Nagore Robles ha confirmado su nueva relación. Después de meses de especulaciones y rumores, dejándose ver en redes sociales, pero sin soltar prenda, la colaboradora ha dado un paso al frente. Ha empezado una relación con Carla Flila, una de las tiktokers más conocidas de España. Esta relación ha traído comentarios de todo tipo. No es la primera pareja de Nagore que ha tenido que hacer frente a duras críticas.

Nagore Robles y Carla Flila confirman su relación

Carla Flila y Nagore Robles han compartido en sus redes sociales un romántico video de su último viaje a Londres. En las imágenes se las ve disfrutando con mucha complicidad y cariño de la ciudad inglesa. Para muchos, es la confirmación de que son pareja, después de meses de rumores. Nagore ha estado coincidiendo con la influencer en diversos eventos y celebraciones, además de haber compartido varios viajes, como uno a Uruguay en diciembre.

Nagore Robles
Nagore Robles es una de las colaboradoras estrella de ‘Pesadilla en el Paraíso’ | Fuente: Mediaset España

La confirmación de esta nueva ilusión ha desatado las críticas. Carla Flila tiene 25 años, mientras que Nagore Robles tiene 41, una cifra que para muchos es demasiado grande. A pesar de su diferencia de edad, parece que la pareja se entiende y que comparte círculo de amigos, planes y pasiones. En un primer momento, fue toda una sorpresa este romance, pero ambas llevan meses dejando en redes sociales pistas que no dejan lugar a dudas. Esta no es la primera pareja conocida de Nagore, que lleva años compartiendo detalles de su vida sentimental.