comscore
miércoles, 17 abril 2024

Belén Esteban: de Fran a Dani Dj, todos los novios (formales) de la princesa del pueblo

Belén Esteban, conocida por muchos como la «princesa del pueblo», ha sido protagonista de una serie de intensos romances que han capturado la atención del público desde que cayó rendida ante las flechas de Cupido en 1995, quedando prendada de Jesulín de Ubrique, el célebre torero. Esta historia de amor, marcada por momentos de pasión y controversia, culminó con la llegada de su hija, Andrea, y una separación que resonó en todos los rincones del país. 

En el Festival de cine de Málaga, Jorge Sanz, habló con la prensa por primera vez sobre las especulaciones de un posible romance con Belén Esteban. Sanz se enfrentó a la gran duda que siempre ha estado en el aire sobre un romance con Belén Esteban y confesó que «fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, fantástica, vamos», pero un romance «no».

Jorge Javier jorge sanz critica actores

Jorge explicó que Belén «me parece una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien», pero subrayó que nunca había sido pareja suya.