comscore

La Reina Letizia contrata a una maquilladora por 7 euros 

La Reina Letizia es reconocida como una de las mujeres más elegantes y estilosas de España, trascendiendo fronteras para convertirse en un referente en múltiples puntos de Europa. Su meticulosa atención a los detalles, su aversión a la improvisación y su habilidad para rodearse de profesionales destacados son características que la distinguen.

Doña Letizia siempre luce un cutis cuidado e impoluto pero siempre fiel a las tendencias de cada momento. La Reina tiene tres profesionales de cabecera que nunca le fallan. Son Eva Fernández, su estilista desde casi diez años, que cuida de la melena de su majestad desde antes de se reina cuando todavía presentaba el telediario en TVE y Natalia Belda. Esta ha sido la última incorporación a su equipo. Se trata de una maquilladora que está arrasando últimamente en las redes sociales y que también es conocida por ser íntima amiga de la actriz Blanca Suárez. Además, recientemente ha sido la maquilladora de algunos rostros conocidos de la alfombra roja.

La Reina Letizia contrata a una maquilladora por 7 euros 

Lo que sorprende es que la prestigiosa maquilladora ofrece cursos en línea con una gama de precios variados que van desde poco más de 6 euros, prometiendo resultados excepcionales.