comscore

La salud de Kate Middleton desata las teorías más locas sobre su estado

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ha mantenido en vilo a la opinión pública desde que el Palacio de Kensington anunció su hospitalización en enero para someterse a una cirugía abdominal programada.

A pesar de la atención mediática sin precedentes que rodea a la princesa más fotografiada de la realeza europea, el hermetismo de la Casa Real ha dejado a los ciudadanos y a los medios de comunicación en la oscuridad sobre los detalles de su condición y el motivo de su intervención quirúrgica. Desde entonces, ha reinado el silencio, con escasas actualizaciones sobre su estado de salud. 

meghan kate

Este mutismo ha alimentado una serie de teorías conspirativas entre los británicos ávidos de información. Aprovechando la falta de transparencia oficial, algunos expertos han especulado sobre posibles razones detrás de la cirugía de Middleton. Angela Levin, biógrafa de la reina Camilla, ha sugerido que podría estar relacionado con presiones mediáticas y una posible lucha interna de la duquesa. Otros rumores apuntan a infidelidades o problemas de salud más graves de lo que se ha dado a conocer.