comscore
sábado, 4 mayo 2024

La salud de Kate Middleton desata las teorías más locas sobre su estado

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ha mantenido en vilo a la opinión pública desde que el Palacio de Kensington anunció su hospitalización en enero para someterse a una cirugía abdominal programada.

 

A pesar de la atención mediática sin precedentes que rodea a la princesa más fotografiada de la realeza europea, el hermetismo de la Casa Real ha dejado a los ciudadanos y a los medios de comunicación en la oscuridad sobre los detalles de su condición y el motivo de su intervención quirúrgica. Desde entonces, ha reinado el silencio, con escasas actualizaciones sobre su estado de salud. 

meghan kate

Este mutismo ha alimentado una serie de teorías conspirativas entre los británicos ávidos de información. Aprovechando la falta de transparencia oficial, algunos expertos han especulado sobre posibles razones detrás de la cirugía de Middleton. Angela Levin, biógrafa de la reina Camilla, ha sugerido que podría estar relacionado con presiones mediáticas y una posible lucha interna de la duquesa. Otros rumores apuntan a infidelidades o problemas de salud más graves de lo que se ha dado a conocer. 

 

La falta de claridad sobre si la cirugía fue programada o de emergencia ha avivado aún más la especulación. ¿Por qué su ausencia se hizo evidente semanas antes de la operación? ¿Qué sucedió durante las festividades de Navidad y su cumpleaños, que pasó en el domicilio de sus padres? Algunos incluso han sugerido que Middleton podría haber donado un riñón a un miembro de la familia real a cambio de garantías para su futuro como reina. 

Kate Middleton en Belice

1
Kate Middleton, ¿en coma?

Kate Middleton y su misterioso estado de salud

Se ha discutido sobre la posibilidad de un coma inducido o una intervención estética malograda, pero una de las teorías más persistentes es que Middleton pudo haberse sometido a una histerectomía. Esta operación, que implica la extirpación del útero y a veces otros órganos reproductivos, ha sido mencionada por expertos médicos como una posibilidad, aunque ninguna confirmación oficial ha respaldado estas especulaciones. 

 

A pesar de todo, se ha descartado la posibilidad de cáncer, aunque el hermetismo continuo de la Casa Real deja al público británico sin respuestas concretas sobre la salud de su futura reina. La incertidumbre persiste, alimentando aún más las teorías conspirativas y la preocupación pública por el bienestar de Middleton. 

A pesar de todo a pesar de todas estas teorías, Kate Middleton parece que se encuentra estable y todas las miradas de la Casa Real británica están puestas en Carlos III y en cómo se recupera de su cáncer. Un hecho que le va a hacer cambiar de pleno su vida.

 

Su hijo y su mujer han tomado protagonismo en los actos de la familia británica mientras él se pone en manos de la medicina y de líderes espirituales para que le ayuden a asumir los diferentes tratamientos médicos a los que tendrá que someterse en los próximos meses. Es curioso como entre la prensa británica apenas se han difundido rumores ni se ha jugado al sensacionalismo alrededor de la figura de Carlos III, pero han sido muy duros con Kate Middleton y su estado de salud al igual que lo fueron en su momento con el hijo pequeño de Carlos III su esposa y su marcha a Estados Unidos tras desvincularse de los royals.

Carlos III
Carlos III lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado a principios de 2024 | Gtres.

Los británicos esperan una aparición pública de Kate Middleton que despeje todas las dudas sobre su estado de salud y que la futura reina de Inglaterra se muestre fuerte para asumir las responsabilidades de lo que pueda pasar con Carlos III.