comscore

La mala suerte de Vicky Martín Berrocal en el amor: pasión, locuras y decepciones

Vicky Martín Berrocal ha recuperado la ilusión en el amor. Después de una ruptura muy dolorosa a principios de 2022, en una relación en la que apostó todo lo que tenía, la diseñadora se ha vuelto a enamorar. Aún es reciente y no ha querido entrar en detalles de la historia de amor entre ellos, pero todo apunta a que avanza con buen ritmo. Sin embargo, Vicky no ha tenido suerte en el amor a lo largo de los años.

La complicada relación de Vicky Martín Berrocal con su padre

La vida de Vicky Martín Berrocal ha estado marcada por los desengaños amorosos desde que era pequeña. La relación de sus padres no fue nada fácil e influyó mucho en su carácter y forma de ser. Victoria Martín Serrano conoció a José Luis Berrocal con sólo 16 años y se enamoró profundamente de él. En aquellos años, él era uno de los empresarios más importantes de Andalucía, dedicado a la ganadería y autobuses.

Vicky Martín Berrocal

El padre de Vicky Martín Berrocal mantuvo a la vez una relación con Victoria madre y con otra mujer y tenía vidas paralelas. En Madrid convivía con su pareja y sus hijos. Cuando la madre de la diseñadora se quedó embarazada y se puso de parto, no avisó ni a su familia ni a su pareja. José Luis Berrocal no convivió con su madre y Vicky hasta que ésta cumplió los 9 años. Hasta entonces, tenían una relación intermitente en la que se veían muy poco. Fue a principios de los 90 cuando el padre de la diseñadora decidió quedarse con ellas y vivir como una familia, pero seguía haciéndose cargo de la que había dejado en Madrid.

En su podcast ‘A solas con…’, Vicky Martín Berrocal entrevistó a su madre y hablaron de la atípica relación que formaron. Victoria asegura que se enamoró perdidamente de José Luis sin conocer sus circunstancias: “Una parte siempre quiere más que otra, y me tocó a mí querer más. Pero te puedo decir que no me arrepiento de todo lo que hice”, confesó. La diseñadora sentía un cariño especial por su padre, a pesar de lo mal que gestionó la situación, revelando que el único defecto que tenía era ser “demasiado mujeriego”.