comscore

La Infanta Elena comienza 2024 con dos serios problemas de salud

Hace una semanas veíamos a la Infanta Elena con una férula en la pierna, y aunque causó mucha sensación y dio lugar a muchas especulaciones, la periodista Paloma Barrientos no tardó en explicó que se debía a un esguince que se había hecho montando a caballo.

Ahora, el nuevo problema de salud de la hermana del rey Felipe VI tiene que ver con la vista. En esta ocasión, la infanta Elena ha sido operada de cataratas en uno de los ojos y la operación ha salido estupendamente. Por lo que a los pocos días de ser intervenida ha continuado con su rutina con total normalidad. De hecho, la hemos podido ver en la entrega de premios de la peña Las Meninas.

Infanta Elena
Infanta Elena

A la pregunta de los periodistas de cómo se encontraba la infanta Elena ha respondido con humor que se trata de cosas de la edad “los años pasan para todos” aseguraba.
Además, la exmujer de Jaime de Marichalar explicó de una manera más detallada, como se había producido el accidente montando a caballo. Ella misma dijo, “el accidente fue de la manera más tonta. Al desmontar del caballo me enganché el pie y tuve el esguince, pero ya puedo apoyarlo“.