comscore

Así fue el traumático matrimonio de Antonio Tejado con Alba Muñoz, un oscuro capítulo de su vida

Antonio Tejado ha tenido toxicas relaciones de pareja que no han terminado bien. La vida amorosa del colaborador ha estado llena de momentos complicados y no ha sabido terminar bien con sus parejas. En plena polémica por su detención y entrada en prisión, vuelve a estar de actualidad su oscuro pasado amoroso.

Lo que opina Alba Muñoz de la detención de Antonio Tejado

Alba Muñoz ha sido una de las personas más importantes en la vida de Antonio Tejado. Tuvieron una relación intensa, en la que parecían estar muy enamorados, con una hija en común, pero que acabó de la peor forma. El matrimonio se dedicó duras acusaciones en programas de televisión y exclusivas en revistas. Su divorcio fue traumático para Antonio Tejado y uno de los capítulos más oscuros de su vida.

Así fue el traumático matrimonio de Antonio Tejado con Alba Muñoz, un oscuro capítulo de su vida

Tras la detención de Antonio Tejado, uno de los testimonios más buscados era el de su exmujer. Alba Muñoz ha hablado en exclusiva con la revista Lecturas para explicar cómo está viviendo este momento tan complicado. Ha revelado que está muy afectada con todo lo que está ocurriendo y ha definido esta situación como “un shock”. Alba se enteró de esta impactante noticia por su hija: “Desgraciadamente, me entero por mi hija, que lo vio a través de las redes sociales. Llegó llorando a casa después de verlo en las redes”, otro detalle que complica los acontecimientos.