comscore

El extraño comportamiento que Antonio Tejado tuvo con María del Monte después del robo en su casa

Antonio Tejado ha pasado sus primeras horas en prisión provisional sin fianza acusado de ser el líder intelectual de una banda que robaba en casas. Una de las viviendas en las que atracaron era la de María del Monte, tía del colaborador de televisión. Esta noticia impactó a todo el mundo, incluida a la cantante que vive con profunda tristeza esta situación. Tía y sobrino tenían una gran relación en la que ella se entregó al máximo. Un cariño que parece que no ha sido reciproco, analizando el comportamiento de Antonio Tejado.

3
El extraño comportamiento de Antonio Tejado

La reacción de Antonio Tejado al robo en casa de su tía nada hacía sospechar de que estuviera implicado en la operación. Si el atraco ocurrió a las cinco de la madrugada, el colaborador se presentó a las nueve de la mañana en casa de María del Monte. Él fue uno de los primeros en llegar a casa de la cantante y se mostró muy preocupado por su estado y el de Inmaculada Casal, mujer de ella.

Sandra Aladro ha explicado en el programa ‘Vamos a ver’ cómo fue el comportamiento de Antonio Tejado tras el atraco. La periodista ha contado: “Sólo cuatro horas después del robo, Antonio Tejado acude a la casa a preocuparse por su tía. Llegó, estuvo toda la mañana calmándolas, hablando con ellas, escuchando el relato de lo que acababa de pasar sólo unas cuatro horas antes”. 

La colaboradora ha apuntado que la policía avisó a María del Monte de que su sobrino podía estar implicado en la operación. La forma en la que actuó la banda, sin registrar las estancias de la casa y yendo directos al dormitorio, dejaba claro que contaban con la ayuda de una persona cercana a la pareja. Es lo mismo que ocurrió en el robo que se produjo en casa de Sergio Ramos.