comscore

El extraño comportamiento que Antonio Tejado tuvo con María del Monte después del robo en su casa

Antonio Tejado ha pasado sus primeras horas en prisión provisional sin fianza acusado de ser el líder intelectual de una banda que robaba en casas. Una de las viviendas en las que atracaron era la de María del Monte, tía del colaborador de televisión. Esta noticia impactó a todo el mundo, incluida a la cantante que vive con profunda tristeza esta situación. Tía y sobrino tenían una gran relación en la que ella se entregó al máximo. Un cariño que parece que no ha sido reciproco, analizando el comportamiento de Antonio Tejado.

La importancia de María del Monte en la vida de Antonio Tejado

La relación de María del Monte y Antonio Tejado ha sido muy especial a lo largo de los años. La cantante ha hecho todo lo que ha podido por ayudar a su sobrino y ha contado con él para diferentes proyectos profesionales. Por ejemplo, el colaborador ha estado trabajando en diferentes programas que ha presentado María en Canal Sur, como ‘La tarde con María’, donde conoció a la madre de su hijo, Chayo Mohedano.

El extraño comportamiento que Antonio Tejado tuvo con María del Monte después del robo en su casa

Hace unos años, era habitual ver a María del Monte acompañada por Antonio Tejado en eventos de todo tipo. La cantante le invitaba a la Feria de Abril, le acogía en celebraciones o contaba con él en sus conciertos e intervenciones públicas. María daba la cara en las polémicas de su sobrino y le defendía siempre que podía. Era una relación especialmente estrecha entre tía y sobrino.

Uno de los momentos más recordados entre tía y sobrino fue cuando Antonio Tejado participaba en ‘Gran Hermano Dúo’. Cuando el colaborador estuvo nominado, María del Monte intervino por teléfono en el programa para pedir su salvación, poniendo en valor todo lo que él había hecho por el programa: «Quiero apelar a la sensatez. Esto es la casa de ‘GH DÚO’. Si él no hubiese entrado, sería La casa de la pradera». Además, la cantante expresó: «Mi cariño lo va a tener por y para siempre«, demostrando la unión tan especial que tenían.