comscore

A Íñigo Onieva le da por subir fotos de comida a Instagram por un motivo

Iñigo Onieva y Tamara Falcó aprovechan cada escapada que hacen juntos para mostrar en Instagram una amplia ruta gastronómica. Algo que tiene mucho que ver con el nuevo proyecto del yerno de Isabel Preysler: un nuevo restaurante en Madrid.

 

Entre las últimas escapadas del matrimonio hemos podido ver imágenes de ambos comiendo en el Asador Etxevarri en Atxondo, considerado como el tercer mejor restaurante del mundo, y también en Noma un restaurante de Copenhague del chef René Redzepi que cuenta con tres estrellas Michelin.

Últimamente, su afición por la gastronomía ha sido una excusa más para viajar por ciudades de todo el mundo como París, Londres o Lituania donde, además de disfrutar de los encantos turísticos de estos lugares, la pareja ha podido conocer de cerca los mejores restaurantes de cada país. Se trata sin duda de una experiencia que Iñigo está cogiendo de cada uno de estos prestigiosos restaurantes para poner en practicar en su nuevo trabajo.

 

El 2024 comenzaba fuerte para Iñigo Onieva, ya que actualmente está inmerso de lleno en un nuevo proyecto de un negocio de restauración ubicado en el centro de Madrid, donde él tendrá el cargo de director. De esta manera, el marido de Tamara Falcó volverá a emplearse de nuevo en la hostelería, y es que no hemos de olvidar que ya había trabajado con el grupo TATEL, donde el pasado mes de abril “terminaba su relación contractual”.

El nuevo local será un espacio moderno donde primero se podrá degustar la cena y luego habrá espacio para copas. Aunque todavía no está confirmada la fecha de apertura, según han asegurado algunas fuentes se inaugurará en breve.

 

Este fin de semana la pareja ha viajado hasta la Ciudad Condal para vivir unos días idílicos. Escapada que aprovecharon también para poner fin a los rumores de crisis que una vez más rondaban sobre la pareja.

Iñigo Onieva
Íñigo Onieva recibía con sorpresa su destino de despedida de soltero. | EP.

Desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de julio han sido objeto de la rumorología en numerosas ocasiones. En los últimos días se ha estado hablando de una nueva crisis de pareja y ya van unas cuantas. Pero nada más lejos de la realidad. La pareja para callar rumores ha hecho lo que más les gusta hacer que es viajar.

 

1
Iñigo Onieva e Isabel Preysler

Desde que se casaron el pasado 8 de julio de 2023 son muchos los destinos que han visitado. En esta ocasión les ha tocado Barcelona. La hija de Isabel Preysler y su marido, Iñigo Onieva, han pasado un fin de semana de ensueño en el que el buen comer ha sido uno de los protagonistas, según hemos podido ver a través del Instagram personal de cada uno de ellos. Además, la pareja acudió el sábado por la noche a una fiesta secreta con invitados VIP en la que pudieron degustar productos gourmet y disfrutar de una velada inolvidable.

La marquesa de Griñón ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales de la fiesta secreta a la que acudieron en sábado por la noche. En el evento también hubo numerosos rostros conocidos como Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal.

Fue una velada en la que pudieran degustar de barra libre de bebidas, cava, champaña y ostras qué culminaba con un enorme pastel de cinco pisos gracias al anfitrión que no era otro que Lázaro Rosa Violán, un celebre interiorista muy amigo de la pareja. La fiesta estuvo además amenizada con música flamenca en directo. Aquí pudimos ver a la pareja disfrutando de unos bailes y mostrando que no existe crisis alguna sobre su relación.