comscore

Marta López revela en ‘GH Dúo’ los detalles más difíciles de su pasado amoroso

Marta López se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘GH Dúo’. A diferencia de otros programas en los que ha participado anteriormente, está gustando a la audiencia, se ha salvado en sus nominaciones y está presente en tramas importantes del concurso. Esta nueva aventura está permitiendo conocer mejor a la colaboradora y las situaciones que ha vivido.

La verdadera personalidad de Marta López

En ‘Gran Hermano’ hay una parte fundamental para los concursantes: la curva de la vida. En esa sección, los participantes detallan los momentos que han marcado su vida, explicando su trascendencia. Una de las últimas en someterse a esa complicada prueba ha sido Marta López. La colaboradora ha asegurado que aunque lleva 23 años en la televisión, nadie sabe verdaderamente cómo ha sido su vida.

Marta López
Marta López | Fuente: Telecinco

Marta López considera que la audiencia la ve como “una niña pija”, pero que la realidad es muy diferente. La colaboradora ha revelado una historia que no se conocía y muy dolorosa para ella: “Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí”, iniciando así un testimonio muy duro.