comscore

Isabel Pantoja se enfrenta a nuevos problemas laborales: las duras acusaciones que está recibiendo

Isabel Pantoja está decidida a solucionar todos sus problemas económicos en 2024. Para conseguirlo ha dado pasos, cómo vender su ático en Fuengirola o la gira de conciertos por su 50 aniversario en el mundo de la música. Sin embargo, estos movimientos han estado rodeados de polémica y muchas dudas. 

Así es el nuevo acuerdo laboral de Isabel Pantoja

La situación económica de Isabel Pantoja es delicada. Aunque ha solucionado algunos de sus problemas financieros, como devolver el dinero que le debía a Loli la quiosquera durante diez años, otros como su deuda con Hacienda siguen siendo grandes. Entre los últimos movimientos de la cantante está el acuerdo que ha llegado con el Gobierno de Canarias para promocionar las islas. Isabel Pantoja se llevará 160.000 euros por actuar como una representante canaria, pero la operación tiene problemas.

Isabel Pantoja se enfrenta a nuevos problemas laborales: las duras acusaciones que está recibiendo

En el acuerdo con el Cabildo, Isabel Pantoja deberá promocionar la cultura y la gastronomía de Canarias en 17 fechas de su gira de 50 aniversario, como por ejemplo con una proyección de vídeos promocionales de Gran Canaria en los conciertos. También habrá stands a modo de puntos de información, publicaciones en redes sociales, una canción sobre las islas y grabar un documental. Esta operación estaría motivada por Agustín Pantoja, que también habría creado una sociedad para los negocios que tuvieran en las islas.