comscore

El detalle que muestra la verdadera relación entre Kiko Hernández y Belén Esteban

En Cotilleo.es sabemos que Belén Esteban y Kiko Hernández han estado 14 años juntos en Sálvame, pero todavía hay mucha gente que no sabe qué tipo de relación mantienen porque han tenido muchas peleas. A continuación vamos a exponer un detalle que demuestra qué ha pasado con ellos después de la famosa desaparición del programa.

Belén Esteban y Kiko Hernández siguen unidos

Belén Esteban llorando en su rueda de prensa

>Belén Esteban, famosa por su generosidad y lealtad hacia sus amigos, ha vuelto a demostrar su inquebrantable apoyo al acompañar a Kiko Hernández durante la última función de su nueva obra de teatro. La madrileña, conocida por ser un gran pilar para sus seres queridos, no dudó en respaldar a su amigo en este nuevo proyecto.

Kiko Hernández conocido por su participación en programas televisivos y su personalidad arrolladora, ha incursionado en el mundo teatral con una nueva producción. La obra ha sido bien recibida y ha contado con la presencia de Belén Esteban en una muestra de camaradería y respaldo mutuo.

La relación entre Belén Esteban y Kiko Hernández es conocida por ser sólida y duradera. Ambos han compartido momentos a lo largo de los años, y la madrileña no duda en estar presente en los hitos importantes de la vida de sus amigos. Su apoyo va más allá de la pantalla, consolidando una amistad basada en la confianza y el cariño.

Siguiente: Esto es lo último que ha pasado