comscore

Miren Ibarguren nos habla de su boda con Alberto Caballero

A finales del año pasado conocimos que Alberto Caballero y Miren Ibarguren se habían dado el ‘Sí, quiero’ tras más de una década juntos con una ceremonia íntima que se celebró en las afueras de Madrid.

Un momentazo familiar privado y discreto -como siempre han sido ambos ante los medios de comunicación- que fue anunciado en exclusiva por el programa ‘Socialité’.

Hace unos días, podíamos hablar Miren y nos confesaba como fue el día más especial de su vida: «Fue una boda que ni si quiera secreta, fue discreta y la verdad es que seguimos igual lo que pasa es que ahora tenemos un pequeño y hay que formalizar papeles, pero vaya que seguimos igual, si es que llevamos 11 años ya«.

En cuanto a cómo se organizan a la hora de cuidar a su hijo, la actriz nos comentaba que «tenemos ayuda en casa, pero los dos nos apañamos súper bien, nos turnamos muy bien».

Por último, también le preguntamos por la situación en la que se encuentra José Luis Gil y cómo lleva su recuperación, nos explicaba que «pues básicamente eso, lo que sube la hija. Poco más sabemos. Nada, mandándole toda la fuerza del universo para que se recupere cuanto antes«.