Nuevo contratiempo médico para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está centrado en su carrera musical con una nueva gira de conciertos por las discotecas de España. El DJ intenta olvidar así los problemas familiares con su madre y su hermana, además de mantenerse al margen de las polémicas que arrastra el apellido Pantoja. Sin embargo, su salud vuelve a poner el freno a su ajetreada vida.
El historial médico de Kiko Rivera está repleto de problemas que han preocupado a su familia y a sus seguidores. A lo largo de los años, el DJ se ha tenido que tratar entre otros el corazón, la rodilla, el pie o el estómago. El hijo de Isabel Pantoja utiliza sus redes sociales para compartir las actualizaciones de su estado de salud.
3El susto con el que Kiko Rivera preocupó a toda su familia
Sin duda, el mayor susto que vivieron Kiko Rivera y su familia fue el ictus que sufrió en octubre de 2022. Al DJ se le paralizó la parte izquierda de su cuerpo y tuvo que estar ingresado varios días en el hospital. Ese problema fue un antes y un después para él: “Nueva vida, ahora toca cuidarse y toca pensar en mí«, dijo.
Kiko Rivera entendió en ese momento que tenía que empezar a cuidarse y priorizar su salud: «He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma. Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre”, compartió con sus seguidores.
Cuando Kiko Rivera sufrió el ictus en 2022, Isabel Pantoja no pudo estar a su lado por recomendación de los médicos. Aunque la cantante se preocupó y estuvo pendiente de todas las actualizaciones de su estado, llegaron al acuerdo de que no hiciera una visita al dj para que él no se alterase en un momento tan delicado.