comscore

Nuevo problema de salud de Kiko Rivera: este es su complicado historial médico

Nuevo contratiempo médico para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está centrado en su carrera musical con una nueva gira de conciertos por las discotecas de España. El DJ intenta olvidar así los problemas familiares con su madre y su hermana, además de mantenerse al margen de las polémicas que arrastra el apellido Pantoja. Sin embargo, su salud vuelve a poner el freno a su ajetreada vida.

El historial médico de Kiko Rivera está repleto de problemas que han preocupado a su familia y a sus seguidores. A lo largo de los años, el DJ se ha tenido que tratar entre otros el corazón, la rodilla, el pie o el estómago. El hijo de Isabel Pantoja utiliza sus redes sociales para compartir las actualizaciones de su estado de salud.

2
Los antecedentes de Kiko Rivera

Kiko Rivera

No es la primera vez que Kiko Rivera tiene que ser tratado de la rodilla. En 2017, fue a hacerse unos análisis por los últimos problemas de gota que había tenido. En ese momento, los médicos le descubrieron una lesión en la articulación que tenían que tratar. El DJ comunicó que finalmente se tenía que quedar ingresado en el hospital y explicó: “Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado”.

La última ocasión en la que Kiko Rivera estuvo ingresado fue en el verano de 2023, cuando se tuvo que someter a una complicada prueba de corazón. El dj comunicó en su perfil Instagram: “Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir”. Finalmente, fue el propio Kiko Rivera el que confirmó que todo estaba bien y que el problema estaba solucionado. También en esas fechas sufrió un cólico nefrítico.