comscore

Kiko Rivera pasa página y evita responder a su hermano Francisco

Kiko Rivera es de los pocos, además de la propia Isabel Pantoja, que quedaba por pronunciarse sobre las durísimas declaraciones que Francisco Rivera ha hecho contra la tonadillera en ‘¡De viernes!’ tachándola de «mala persona» y asegurando que cuando se muera, tras reencontrarse con su padre Paquirri -«no me gustaría estar en su pellejo cuando le vea» ha dicho- irá directa «al infierno».

Hasta ahora hemos escuchado la opinión de Cayetano Rivera -que como en él es habitual ha evitado decir abiertamente qué piensa de la exclusiva de su hermano-, del hermano del malogrado torero, Antonio Rivera -que no ha dudado en mostrar su apoyo a su sobrino Fran- e incluso de Isa Pantoja, que ha afeado las palabras que el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo ha dirigido a su madre.

Por parte de uno de los principales protagonistas de este culebrón, Kiko Rivera -hijo de la tonadillera y hermano del exdiestro, aunque no tiene ningún tipo de relación con ninguno de los dos- silencio absoluto. Alejado de los focos y de toda polémica desde hace meses, el Dj ha evitado pronunciarse y continúa con el perfil bajo que ha marcado su vida en los últimos tiempos.

Centrado en su profesión, Kiko ha reaparecido este jueves en Madrid en la premier de ‘Rewind Hispano 2023’ y, como no podía ser de otro modo, ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre la durísima entrevista de Francisco contra Isabel Pantoja.

Y su reacción al escuchar el nombre de su hermano no ha podido ser más significativa. Después de confesar que está «muy contento», de hablarnos del buen año que ha tenido «a nivel personal y musical y que termina laboralmente perfecto», y de reconocer que «la música me lo está dando todo», el hijo de la tonadillera ha adelantado que pasará estas Navidades «en familia, con mi mujer y mis hijos, estar a gusto con ellos».

Como desvela, a 2024 solo le puede pedir «salud» aunque en este momento se encuentra «perfecto gracias a Dios» y, como asegura, «no borraría nada» de este 2023 en el que ha decidido cortar para siempre tanto con su madre como con su hermana Isa.

Una amabilidad ante las cámaras de Europa Press que ha cortado de raíz en cuanto le hemos preguntado por las declaraciones de Francisco sobre su madre. Muy serio, Kiko se ha dado media vuelta y se ha ido, dejando claro que no tiene absolutamente nada que decir sobre la demoledora exclusiva de su hermano.