comscore

La emboscada que le prepara Genoveva Casanova a Federico en los tribunales 

Tras la aparición de las fotografías de Genoveva Casanova con el rey Federico de Dinamarca publicadas por la revista Lecturas y que supusieron una bomba informativa que afectaba a la corona danesa, se han abierto diferentes vías y especulaciones sobre las demandas que podría haber interpuesto Genoveva Casanova.

Hace pocos días su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo anunciaba que “todas las querellas y demandas están en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados y pagarán el daño que han hecho a ella y a mis hijos. Es intolerable que se descuartice a las personas, ya no de una manera injusta, sino absolutamente diabólica” sentenciaba el Conde de Salvatierra en declaraciones al programa de Susana Griso.

Aunque es difícil que dichas demandas se lleven a trámite porque ambos son personajes públicos, Genoveva Casanova podría haber interpuesto demandas por atentar contra su derecho al honor, intimidad y a la propia imagen.

La emboscada que le prepara Genoveva Casanova a Federico en los tribunales 

Según ha publicado la revista Vanitatis, la cuestión es que si realmente Genoveva Casanova hubiera demandado, y por lo tanto se celebrara juicio contra las agencias y medios de comunicación que se hicieron eco de estas fotografías el rey Federico de Dinamarca con ella por las calles de Madrid, podría ser llamado a citar como testigo de la parte demandada o querellada para la defensa de los encausados el propio rey Federico X.