comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La infanta Elena reaparece en Madrid con una lesión en el pie

Siempre del lado de la cultura y el deporte, la infanta Elena ha reaparecido en la capital tras su paso por Sevilla para acudir a la Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en los que se ha reconocido la contribución realizada a favor del deporte por parte de muchos de los rostros más conocidos de nuestro país.

En una gala presentada por Angie Rigueiro, Ramón Fuentes y Alex Silvestre, la hermana del rey Felipe VI apareció con una lesión en el pie que le impedía caminar con normalidad. Aunque en su última aparición pública en la exclusiva fiesta del Palacio de Dueñas en la que la pudimos ver junto a Hilary Clinton o David Bisbal, doña Elena no tenía ningún problema en el pie, en esta ocasión sí que lució una bota Walker en el pie izquierdo.

Aunque por el momento se desconoce el motivo por el cual doña Elena ha tenido que recurrir a este tipo de vendaje, lo cierto es que las órtesis de tobillo se utilizan para inmovilizar la articulación después de una fractura, cirugía o lesión. Siempre fiel a su estilo, la infanta Elena lució para la ocasión un mono en negro con topos en crudo y blazer en crudo. En cuanto a los complementos, ha optado por zapatos también en el mismo tono con un tacón moderado para una mayor comodidad.

Entre los asistentes, también pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo con el que la propia Infanta compartió algunas palabras como muestra de la buena relación que mantienen desde hace años. Hay que recordar que ambos son amantes de la hípica, deporte que practican con frecuencia y por el que suelen coincidir en muchas de las competiciones en las que participan.