comscore
miércoles, 15 mayo 2024

El odio histórico de Alba Carrillo hacia Feliciano López, «es como una columna»

Aunque el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López duró poco, la relación entre ambos ha dado para mucho. La modelo ha llegado incluso hasta a dedicarle varias páginas de su libro Lista para la vida que fue publicado en octubre de 2023. A día de hoy, Alba Carrillo continúan hablando de su exmarido cada vez que los periodistas la preguntan y siempre sus palabras se convierten en titulares.

La relación entre ambos comenzó con un romance al poco tiempo de que la modelo rompiera con su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto.

 

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron un 17 de julio de 2015 en Toledo, a los pocos meses de haberse conocido, y tan solo unos meses después la relación ya había naufragado. Según algunas fuentes, el matrimonio ya estaba roto en el mes de septiembre de ese mismo año.

alba-carrillo-feliciano
Alba Carrillo posando con Feliciano López

Desde entonces Alba Carrillo no ha dejado de ser protagonista en los platós de televisión donde ha contado todo sobre su historia con el tenista, quien al parecer le fue infiel con otra mujer. Incluso, ella misma ha dicho en alguna ocasión que en su relación “no ha habido terceras personas sino doscientas” y que incluso Feliciano las llevaba a casa cuando ella no estaba.

 

La modelo ha relatado en numerosas ocasiones que tras el fin de esta relación ella acabó sumida en una depresión, sin poder dormir e intentando asimilar y entender las razones de aquella “sangría emocional”. Alba Carrillo desveló que su matrimonio se rompió tras ver unas fotos de Feliciano en Miami con otra mujer.

Tras pedirle explicaciones el tenista dijo que él no tenía que darle ninguna explicación. Entonces, según ella ha contado, se trasladó hasta Madrid porque en ese momento estaba en Marbella para hablar con su suegra, con quien había quedado en busca de apoyo femenino, y ella le dijo que “le has hablado mal, pídelo perdón. No va a cambiar el pasado, pero puede mejorar el futuro’. ¿Qué? […] Y aprendí qué clase de suegra no quiero ser”, escribe Carrillo.

 

1
Para Alba Carrillo Feliciano es como una columna

Hace tan solo unos días la expareja coincidió en Fitur. Alba Carrillo había asistido para participar en un coloquio sobre influencers, a la vez que el tenista acudía por ser el director del Mutua Madrid Open, una de las citas deportivas más importantes de nuestro país. Pero ninguno se esperaba la presencia del otro durante sus respectivas visitas.

La modelo no dudó en reaccionar sobre el asunto cuando los periodistas la preguntaron por su exmarido. Por todos es sabido que tanto Alba como Feliciano no se llevan bien debido al desenlace de su matrimonio y porque Carrillo se ha encargado personalmente de que todo el mundo supiera la historia acudiendo a un plató de televisión cada vez que la han llamado. Por ese motivo, la modelo siempre que tiene ocasión le lanza algún dardo a su exmarido.

 

Aunque ya han pasado bastantes años de aquello, lo cierto es que sus diferencias son irreconciliables, y entre ellos no existe ningún tipo de cariño por lo vivido en el pasado. Por eso, al enterarse la influencer que Feliciano estaba también en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) no pudo evitar expresar su sorpresa y a la respuesta de los medios de comunicación dijo “si le veo, no le saludaría, para mí es como una columna. Aunque si me saluda, es educado, puedo responder”.

De la misma manera, Feliciano no pudo disimular su cara de desagrado al escuchar que su exmujer también se encontraba ese mismo día y en ese mismo momento en FITUR. A diferencia de ella, él no quiso pronunciarse sobre el asunto.