comscore

Lola Lolita le envía un mensaje de apoyo a Marta Díaz tras su accidente

Desde hace años se habla de una enemistad entre Lola Lolita y Marta Díaz. Aunque las influencers confesaron en su día que habían enterrado el hacha de guerra y que entre ellas volvía a existir cordialidad, parece que nunca ha retomado la relación que un día tuvieron.

Sin embargo, tras el accidente que sufrió Marta hace unas semanas, Lola ha querido mandarle un mensaje públicamente de apoyo, deseando que se recupere, cuando hablábamos con ella en los Premios Army Awards.

Y es que la influencer sufría una aparatosa caída esquiando el pasado mes de diciembre y se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla. Una grave lesión que la obligó a pasar por quirófano y a cancelar todos sus compromisos profesionales.

«Nadie se merece que le pase algo así. Si a mí me hubiese pasado me hubiese muerto también, así que, que se recupere y que ya por suerte veo que se ha recuperado rápido, que la han operado rápido, ya está en rehabilitación, o sea que» confesaba la influencer cuando le preguntábamos por la que llegó a ser su mejor amiga.

La pareja de influencers asistía a la primera edición de los Army Awards, y la tiktoker nos confesaba que «Dulceida, que es la madre de todas y que, a pesar de llevar 10 años en la industria y haber abierto camino a todas sigue ahí, y yo creo que aún le queda mucho bombo que dar».