comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Marlon sorprende en Baqueira y da un concierto

A lo largo de estos días hemos visto miles de stories de influencers que están disfrutando en Baqueira de unos días súper especiales. Lorenzo Remohi, Anita Matamoros, Marta Riumbau o Anna Ferrer Padilla son algunos de los rostros conocidos que han dejado la capital para esquiar y desconectar de la rutina del día a día.

Lo cierto es que es un planazo y más con la actuación que tuvo lugar este sábado. Nada más -y menos- que la de Marlon. Un show que puso a todos a bailar, saltar y cantar sus temas hasta quedarse sin voz… una perfecta desconexión después de estar durante horas esquiando.

LA ANDADURA DE MARLON

Marlon comenzó su andadura musical poco a poco y ahora es de sobra conocido entre los grupos de jóvenes que prefieren escuchar un estilo rockero adaptado a nuestros tiempos. El grupo está formado por amigos y el centro de todas las miradas es el cantante Adrián Roma.

Arrasaron en sus primeros conciertos y festivales y en 2022 se dieron a conocer nacionalmente en la primera edición del Benidorm Fest… y ahora a todo el mundo le gustaría disfrutar de una actuación de las suyas.

Marlon lo dio todo en el que concierto que ofreció en la cafetería de Beret Baqueira, no hay nada más que ver los stories de todos los que estuvieron presentes, que bailaron al ritmo de sus canciones e interpretaron sus temas dándole ese cariño que ha cosechado durante todos estos años.