comscore

Kiko Matamoros, desgarrado tras una muerte que le ha roto el corazón: «Adiós compañero»

En Cotilleo.es os traemos una mala noticia de Kiko Matamoros. El colaborador ha tenido que decir adiós a uno de sus seres más queridos: Ringo, el perro de su hija Ana Matamoros. Curiosamente entre Kiko y Ana hay muy mala relación y llevan un tiempo sin hablar porque la joven no acepta el matrimonio del Tertuliano con Marta López. Lamentablemente se han puesto de acuerdo con un suceso muy triste.

Una muerte que le ha desgarrado

kiko matamoros

>Kiko Matamoros comparte la triste noticia del fallecimiento de Ringo, el querido pichón maltés de 15 años de su hija Anita Matamoros. La noticia, que ha mantenido en vilo a los seguidores del colaborador de televisión desde el pasado 14 de enero, finalmente se confirmó a través de sus redes sociales.

El trágico incidente ocurrió cuando Ringo, la mascota de la familia Matamoros, sufrió una caída desde el tercer piso de la casa, resultando en la fractura de todas sus costillas. A pesar de los esfuerzos y las esperanzas de una recuperación, el pequeño pichón no pudo superar las graves heridas y ha fallecido.

La noticia del accidente y el estado de salud de Ringo mantuvieron en vilo a la audiencia, ya que, en un principio, se informó que el animal evolucionaba favorablemente y ya se encontraba en casa. Fue la propia Anita Matamoros quien compartió la buena noticia de la mejoría de su mascota este miércoles, informando que había llevado a Ringo al hospital para realizarle una resonancia.

Siguiente: El momento que Kiko Matamoros está atravesando