comscore

Fabiola Martínez podría estar enamorada: las fotos más comprometidas de la modelo

En Cotilleo.es traemos un bombazo relacionado con Fabiola Martínez que pondrá en el centro de la noticia a Bertín Osborne. La modelo ha sido relacionada con un interiorista muy famoso y ha protagonizado unas imágenes en la revista Diez Minutos que son realmente comprometidas, pero ella insiste en que no hay nada más que una amistad.

Fabiola Martínez se encuentra en un momento feliz, mientras que su ex, aún en relativo anonimato en su finca madrileña, ha dado la bienvenida a la paternidad a los 69 años. Mientras tanto, Fabiola disfruta de la vida nocturna en Madrid en compañía de un amigo especial llamado Nacho, un hombre divorciado que trabaja en el sector de la decoración e interiorismo de locales y restaurantes.

Las imágenes publicadas recientemente por la revista Diez Minutos muestran a Fabiola y Nacho compartiendo una cena en un local madrileño, demostrando una actitud cómplice y cercana. Aunque Fabiola Martínez ha afirmado en declaraciones a ‘TardeAR’ que no hay una relación sentimental entre ellos y que simplemente son buenos amigos, las fotografías capturan momentos de cariño continuo entre ambos, según testigos presenciales.

La amistad entre Fabiola y Nacho se gestó hace aproximadamente un año, consolidándose en los últimos meses. Nacho, divorciado y CEO de una empresa con diversas áreas relacionadas con proyectos de construcción, interiorismo en oficinas e instalaciones comerciales, ha compartido momentos de diversión y complicidad con Fabiola.

A pesar de las aclaraciones de Fabiola Martínez sobre la naturaleza de su relación con Nacho, las imágenes y los testimonios de testigos sugieren una conexión especial entre ambos. La noticia no solo ha despertado el interés del público, sino que también ha alimentado la especulación sobre la vida personal de la exmujer de Bertín Osborne. Con su característica franqueza, Fabiola había zanjado rumores previos sobre su vida amorosa, afirmando que tiene amigos con los que comparte salidas, viajes y cenas, pero que no tiene novio, aunque sí reconoce tener «rollos».

¿Está Fabiola Martínez abierta al amor?

Fabiola Martínez

>A pesar de haber expresado previamente su desinterés en enamorarse después de 18 años de matrimonio con Bertín Osborne, donde se dedicó por completo al cuidado de sus dos hijos, Fabiola Martínez parece haber experimentado un cambio de corazón. En sus propias palabras, una de las ventajas de la soltería es descubrir la libertad de ser dueña de su tiempo y espacio, y en ese momento no le apetecía enamorarse.

Sin embargo, la vida le ha tenido preparadas algunas sorpresas, y Nacho ha sido una constante en los últimos meses, trayendo alegría a la vida de Fabiola. Nacho, con gestos como enviarle flores casi todas las semanas y compartir salidas que hacen sentir a Fabiola como una reina, ha logrado cambiar el panorama. Parece que Cupido ha intervenido en sus vidas, desafiando las previas declaraciones de Fabiola sobre la soltería y el amor.

Esta nueva etapa en la vida de Fabiola Martínez, con la presencia de Nacho y los detalles románticos que comparten, ha sorprendido y generado interés en la evolución de su vida sentimental después del divorcio de Bertín Osborne. La historia, que empezó como una amistad, parece haberse transformado en algo más, demostrando que los caminos del corazón pueden llevar a destinos inesperados.

Una separación que llamó mucho la atención

bertin osborne

>Después de 14 años de matrimonio, Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron poner fin a su relación, separándose de manera amistosa. A pesar de la cordialidad inicial, en el tiempo posterior a la separación, la pareja tuvo algunos encontronazos públicos debido a declaraciones realizadas por el cantante.

En los últimos años, Fabiola había optado por mantener un perfil más bajo en los medios de comunicación, alejándose de la vida mediática. Sin embargo, en fechas recientes, ha dado pasos hacia el regreso a la escena pública, participando en programas como ‘Y ahora Sonsoles’ y se espera que tenga presencia en «Duelo de cucharas» de Telemadrid y «Baila como puedas» de La 1.

En el ámbito amoroso, parece que Fabiola Martínez también ha retomado su vida sentimental. Aunque se han difundido imágenes y declaraciones que sugieren su participación en nuevas relaciones, la confirmación definitiva dependerá de futuras declaraciones de la propia Fabiola o de lo que capten las cámaras en los eventos a los que asista.

El público y los seguidores de Fabiola estarán atentos para descubrir más sobre esta nueva etapa en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, y ver cómo se desenvuelve en los programas televisivos y en el terreno amoroso después de su separación de Bertín Osborne.