comscore

El dinero de Ana Obregón indigna a Alessandro Lequio: le ha contado una mentira

Tenemos novedades sobre Ana Obregón. En Cotilleo.es sabemos que la actriz y presentadora se ha encontrado con un gran obstáculo después de salir a la luz lo que ha hecho con el dinero que supuestamente iba a donar a la Fundación Aless Lequio. Son muchos los que aseguran que Ana se ha quedado con parte de lo recaudado, unos beneficios que en teoría iban a estar destinados a luchar contra el cáncer. El periodista Pepe del Rel, compañero de Alessandro Lequio, tiene una información que no ha gustado nada al mediático conde.

La protagonista de la última semana en los medios de comunicación ha sido, una vez más, Ana Obregón, cuyas declaraciones sobre los fondos destinados a la Fundación Aless Lequio continúan generando confusión y titulares. El caso, inicialmente destapado en exclusiva por Informalia, ha tomado un nuevo giro con las afirmaciones de Obregón en el programa de Sonsoles Ónega el pasado viernes.

En un comentario que ha avivado aún más la controversia, Ana Obregón lanzó un dardo a Alessandro Lequio al afirmar: «Criaré a Anita yo sola, como siempre, que nunca me ayudó ningún hombre» y agregó: «Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro».

La respuesta de Alessandro Lequio no se hizo esperar, y este lunes ofreció sus declaraciones en Telecinco. El conde italiano alegó que Ana Obregón le había dicho en su momento que no necesitaba pasarle pensión, ya que disponía de suficientes recursos. Aunque se negó a profundizar en el tema, Lequio calificó de «malicioso y oscuro» remover cosas del pasado y afirmó que a veces la gente no tiene la capacidad de contar las cosas.

El cruce de declaraciones entre Obregón y Lequio ha mantenido la atención mediática sobre este asunto, y las sucesivas contradicciones y revelaciones siguen siendo objeto de seguimiento en los medios de comunicación. La incertidumbre en torno a la Fundación Aless Lequio y la relación entre ambos continúa alimentando el interés del público.

La polémica relacionada con el dinero de Ana Obregón

Ana Obregón

>La polémica que rodea a Ana Obregón por las supuestas no donaciones a la Fundación Aless Lequio y sus declaraciones contradictorias ha tomado un nuevo giro con la respuesta de Alessandro Lequio.

En medio de la controversia, Lequio se ha reafirmado en su postura de desvincular las cuentas de Ana Obregón de las de la Fundación Aless Lequio. El conde italiano ha subrayado la importancia de separar la figura de Ana Obregón de la entidad benéfica, insistiendo en que las cuentas de la Fundación son transparentes y están claras para el público.

Esto es lo que ha contado Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio

>«La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarísimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén. Ana es Ana», afirmó Lequio en un intento de poner fin a las especulaciones y enredos en torno a la gestión de los fondos y las donaciones.

Este nuevo capítulo en la polémica sigue generando expectación y mantiene el foco mediático sobre la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como sobre la transparencia de la Fundación Aless Lequio. El público y los medios de comunicación siguen atentos a las declaraciones y movimientos de ambas partes en este controvertido asunto.

Ana Obregón, en medio de la polémica generada por las supuestas contradicciones sobre los fondos destinados a la Fundación Aless Lequio, ha defendido enérgicamente la labor de la organización benéfica en la que ha volcado sus esfuerzos y recursos desde el fallecimiento de su hijo Aless.

La actriz se ha visto obligada a publicar varios comunicados para contrarrestar las informaciones «erróneas y carentes de toda veracidad» que han circulado en los medios. La Fundación Aless Lequio ha respaldado a Ana Obregón, destacando que las cuentas de la organización cumplen con todas las exigencias legales de transparencia y depósito público. Ante las críticas y el posible daño a las reputaciones, la Fundación ha apelado a la profesionalidad de los medios para que eviten difundir información no contrastada y ha dejado claro que tomará las acciones legales necesarias.

El problema ha aumentado

Alessandro Lequio

>Ana Obregón, en el contexto de la complicada situación, ha expresado que ha empleado todas sus fuerzas en honrar la memoria de su hijo Aless. Ha revelado que en 2020 utilizó el dinero de una de sus exclusivas para crear la Fundación, a pesar de las dificultades emocionales que experimentaba en ese momento. La actriz asegura haber cumplido todas las promesas hechas en nombre de la Fundación y destaca que actualmente se dedica por completo a la organización benéfica y al cuidado de su hija Anita.

La polémica continúa, y las declaraciones de Ana Obregón y la Fundación Aless Lequio han generado una intensa atención mediática y debate público sobre la gestión de los fondos y la transparencia en el ámbito benéfico.