comscore

Olvido Hormigos hace saltar las alarmas:  «hay un vídeo tuyo que lo tiene todo el pueblo»

La triste historia de Olvido Hormigos ha vuelto a cobrar protagonismo a raíz de la entrevista que ha dado en Telecinco. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha decidido contar cómo se filtró su vídeo íntimo y ha dado muchos detalles sobre el infierno que atravesó antes de convertirse en el personaje más destacado de la pequeña pantalla. Pagó un precio demasiado caro por la traición que sufrió y que le situó en el centro de todas las miradas.

La reaparición de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos hace saltar las alarmas:  "hay un vídeo tuyo que lo tiene todo el pueblo"

>Seis meses después del cierre del apagón de Sálvame, Telecinco sorprendió a la audiencia al sentar en su nuevo programa de corazón, ¡De Viernes!, a Olvido Hormigos, una de las enemigas mediáticas más destacadas de Belén Esteban. La elección de Hormigos para participar en el programa añadió un giro inesperado a la dinámica televisiva, recordando el último encuentro de la exconcejala en el Deluxe en 2022.

En su entrevista en ¡De Viernes!, Olvido Hormigos revivió el polémico suceso de 2012 en el que se filtró un vídeo íntimo sin su consentimiento. La exconcejala de Los Yébenes compartió detalles impactantes sobre aquel episodio que marcó su vida de manera significativa. «Había quedado con una amiga para ir a la piscina. Me escribe un amigo y me dice ‘Olvido, hay un vídeo tuyo que lo tiene todo el pueblo’. Yo ya me imaginé pero de todas formas me fui a la piscina con mi amiga», comenzó a relatar Hormigos.

Siguiente: Este es el delito que lo cambio todo