comscore

Así vivieron el Día de Reyes las hermanas Campos

Tras vivir unas fiestas que han sido especialmente complicadas para Terelu Campos y Carmen Borrego por tratarse de las primeras sin su madre, María Teresa Campos, las hijas de la periodista han demostrado que la unión familiar sigue estando por encima de todo.

En esta ocasión Terelu ejerció de anfitriona para la familia recibiendo a su hermana y su sobrina en su domicilio el día de Reyes. Ambas disfrutaron de la noche del 24 de diciembre, pero sin embargo, el 31 cenaron separadas y decidieron finalizar la época navideña reuniéndose de nuevo.

A pocas horas de que se emitiese el homenaje a María Teresa en TVE, la familia se reunía en casa de Terelu como muestra de unión y fortaleza en unas fechas especialmente complicadas por la ausencia de la veterana comunicadora.

Sin lugar a dudas estas imágenes confirman que las hermanas Campos han decidido unir fuerzas para seguir celebrando una fecha tan especial como el Día de Reyes recordando así a su madre, a la que le encantaba hacer regalos y reunir a toda su familia en su casa para disfrutar de la compañía.

A pesar de los enfrentamientos que un día las distanciaron, Carmen y Terelu están más unidas que nunca al igual que sucede con Alejandra Rubio, que vuelve a formar parte de las reuniones familiares como lo hacía desde pequeña y quien ha salido en defensa de su tía en numerosas ocasiones estos últimos meses.