comscore

El deseo con el que Cristina Pedroche reaparece después de las Campanadas

Cuando llega la Navidad, Cristina Pedroche se convierte en una de las grandes protagonistas. La presentadora ha conseguido ser una de las más relevantes de la televisión gracias a sus tradicionales Campanadas en Antena 3. El vestido que escoge para esta fecha es uno de los momentos esperados del año y hace que se convierta en uno de los personajes más buscados. Pasada esa significativa fecha, Cristina Pedroche intenta desaparecer y alejarse de la atención, algo que este año ha hecho especialmente.

Como cada año, el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas ha recogido críticas tanto positivas como negativas. Ella se ha mantenido al margen y no ha aparecido ni en televisión ni en sus redes sociales en este nuevo año. Lo último que pudimos ver de la presentadora fueron las imágenes que compartió con el vestido escogido para las Campanadas. Ha sido diez dias después cuando Cristina ha decidido volver al foco público y compartir algunas de sus emociones en este inicio del año.

La recomendación de Cristina Pedroche en el nuevo año

El deseo con el que Cristina Pedroche reaparece después de las Campanadas

La reaparición de Cristina Pedroche ha sido en sus redes sociales, concretamente en Instagram. En su perfil ha compartido un video en el que la podemos ver meditando y lo acompaña de una reflexión para sus seguidores. La presentadora confiesa que quiere cuidar su salud mental y que a eso se debe su desaparición. Ha querido estar alejada de toda la polémica y el revuelo que suele acompañar a la revelación del vestido. Cristina Pedroche ha escrito: “Uno de los propósitos que me he marcado este año es cuidar más de mi salud mental alejándome de lo que me hace daño y disfrutando más de lo que me da paz. En eso he estado estos días. Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba”.

Además, Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores su experiencia y recomendarles la meditación. La presentadora considera que la mejor forma de volver era acompañada de ese audio que define como “la prueba que necesitabas para empezar a cuidarte también por dentro”. Además, confiesa que es su respiración favorita, parte esencial de este método, y la que más le ayuda cuando está nerviosa. Cristina ha prometido que ira retomando su ritmo de vida normal poco a poco, pero que lo hará con precaución.

Unas campanadas diferentes para Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Estas campanadas han sido muy diferentes para Cristina Pedroche. Esta es la primera ocasión en la que la presentadora recibe el año como madre. Ha tenido muy presente a su hija en todo el proceso, ya que dias antes compartió como se sentía con su nueva perspectiva. Lo hizo con una carta dedicada a su hija Laia en la que decía: “El año pasado viniste conmigo en la tripita a la Puerta del Sol. Este año mis besos van a tener que esperar un poquito (aunque no he parado todo el día de darte muchos y de decirte todo lo que te quiero)”. En esa carta, Cristina intenta explicarle a su hija lo especial que es la última noche del año para ella y lo mucho que significa esa tradición. Asegura que más adelante pondrá todo de su parte para que lo entienda y que lo viva de la misma forma que ella.

Cristina Pedroche resaltó en esa carta lo presente que tenía a su hija en todo momento: “Pero que sepas que, si el año pasado estabas en mi barriguita, este vas a estar en mi corazón. Tu dile a la abuelita que te ponga la tele en Antena 3 y si te duermes no te preocupes que todos los deseos que pida serán para ti”.

Cómo está viviendo Cristina Pedroche la maternidad

Desde que se convirtió en madre, Cristina Pedroche ha ido compartiendo diferentes reflexiones sobre la maternidad y su manera de vivir este proceso. Muchos usuarios de redes sociales han celebrado la naturalidad y la honestidad con la que ha tratado el tema, queriendo reflejar tanto lo bueno como lo malo de esta nueva etapa. Su sinceridad no siempre ha sido bien recibida y ha estado acompañada, en ocasiones, de polémica. Fue duramente criticada cuando mostró como había recuperado su cuerpo después de dar a luz. Sus palabras fueron malinterpretadas y duramente criticadas, algo que afectó a la presentadora.

Momentos así, probablemente, son los que ha hecho que Cristina Pedroche quiera priorizar su salud mental y alejarse de redes sociales. Ella ya avisó que sentía cierta reticencia a compartir momentos de su embarazo por miedo a que las criticas ensuciaran ese momento tan especial.