comscore

Amaia Salamanca y Rosauro Varo responden así a los rumores de crisis

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han reaparecido cariñosos y cómplices. La pareja terminó el año 2023 entre rumores de ruptura que dibujaban una separación entre ambos. Incluso, se llegó a hablar de terceras personas implicadas, después de que el empresario fuera fotografía con otra mujer en una terraza. Sin embargo, parece que todo se ha quedado en eso y que el matrimonio se mantiene fuerte.

La actriz ha sido fotografiada junto a su marido disfrutando de un día de playa con amigos. Ha sido en el sur de España, concretamente en Cádiz, donde Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han dejado ver junto a sus tres hijos en común y otros amigos. El matrimonio almorzó en un restaurante cerca del amor. Entre los amigos que estaban se encontraban caras conocidas como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto, con su pareja.

No solo hemos podido ver a la pareja disfrutar de una jornada de playa, también se han dejado ver especialmente cariñosos, olvidándose de los rumores de distanciamiento entre ellos. Amaia Salamanca compartió con su chico besos y abrazos, en unas imágenes especialmente entrañables. Unos gestos a tener en cuenta, sobre todo comparado con lo celosos que han sido de su intimidad y la discreción con la que han llevado su relación a lo largo de los años.

Acompañados de grandes amigos

Aunque las imágenes han salido ahora, ya conocíamos el destino vacacional en el que el matrimonio dio la bienvenida al 2024. A través de su Instagram, tanto Amaia Salamanca como Eugenia Silva, compartieron imágenes del nuevo año. La actriz y la modelo disfrutaron con amigos de la playa y de los típicos chiringuitos y no dudaron en mostrárselo a sus seguidores, presumiendo de la buena relación que las une.

La respuesta del entorno a la polémica

Amaia Salamanca y Rosauro Varo responden así a los rumores de crisis

Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan siendo pareja desde 2010. Parecían una pareja idílica hasta que a finales de 2023 saltaron las alarmas al ver al empresario con otra mujer. Rosauro fue fotografiado en lo que parecía una cita y compartiendo gestos de complicidad con su amiga. Sonriente y disfrutando de la compañía pudimos verle en la portada de la revista Lecturas. El director de la publicación, Luis Pliego, aseguró que Rosauro hizo vida de soltero en el fin de semana en el que las fotografías fueron tomadas y que pasó 24 horas junto a la mujer.

La respuesta del entorno de la pareja fue clara y negaron la supuesta crisis en la pareja explicando que Amaia y Rosauro seguían juntos y con una relación consolidada. Los amigos de la pareja justificaron esas fotografías asegurando que era una reunión de copas entre varios amigos y que todos se quedaron a dormir en su casa.

Un amor de más de una decada

La pareja se conoció hace 14 años en una fiesta en Ibiza. Amaia Salamanca contaba en el programa ‘Planeta Calleja’ que la chispa surgió a raíz de lo mucho que se divirtieron. En ese mismo programa, destacó la gran persona que es Rosauro, lo atento y pendiente que está de todo y lo caballeroso que es. La actriz explicó cómo después de esa primera fiesta, surgió la magia entre ellos: “Al día siguiente fuimos a otra fiesta… Después de cuatro días sin hablar con mis padres, hablo con ellos y les digo: ‘Que me he enamorado’. Estaba afónica perdida. Ellos pensarían que me habían perdido”.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo responden así a los rumores de crisis

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen tres hijos en común, Olivia, de nueve años, Nacho, de siete, y Mateo, de seis. No se han cansado nunca, pero no ha sido impedimento para crear una relación estable y duradera en el tiempo. La pareja vive en la Moraleja y tienen una casa-palacio del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla. Su relación la han mantenido privada en estos 14 años, sin mucho rastro de la vida familiar en redes sociales.

Desmentida la crisis de pareja, tanto Amaia como Rosauro mantienen el éxito en sus carreras laborales. La actriz ha tenido un año intenso de trabajo, lleno de rodajes y de viajes para producciones que podremos ver próximamente. Amaia siempre ha priorizado a su familia y ha intentado organizar su tiempo para poder disfrutar de todas las facetas. Por su parte, Rosauro también esta centrado en su labor como empresario, con grandes logros en su carrera. Por ejemplo, en mayo de 2023 recibió la Medalla de Sevilla reconociendo su labor emprendedora en la hostelería, las comunicaciones y el sector inmobiliario.