comscore

Alessandro Lequio pone en duda el discurso de Julián Contreras

Alessandro Lequio ha querido aclarar la polémica de Ana Obregón, la cual, señalaba que la presentadora no había querido donar el dinero obtenido de los beneficios del libro que público junto a su hijo, y que en un principio confesó que todo el dinero recaudado lo donaría a la Fundación Alessandro Lequio. Así, el colaborador de Telecinco no ha dudado en salir en defensa de Ana Obregón.

Pero Alessandro no solo ha querido comentar esta polémica, que ya la presentadora, mostró a a través de las redes sociales un comunicado en el que explicaba que si había donado el dinero que se había comprometido. Así el colaborador de también ha querido hablar sobre la última entrevista de Julián contreras en la que no deja en buen lugar a su hermano mayor, Francisco Rivera. Una entrevista que sale a la luz después de que Fran Rivera hablase con ‘De viernes’, para hablar sobre su relación con sus hermanos y sobre todo de Isabel Pantoja.

Así Alessandro Lequio no ha podido evitar hablar sobre esta entrevista de Julián Contreras, que además no le habría gustado nada la actitud y el discurso que hace el hermano pequeño de Fran Rivera. Lequio ha confesado que el discurso de este es «penoso»,: “El discurso de este chico fue de lo lamentable a lo penoso, empezando por la mentira inicial… No puedes ir a responder una entrevista diciendo que no has visto la entrevista”, confesaba Alessandro Lequio.

Durante su intervención Lequio también ha querido destacar un hecho en el que fue testigo, debido a que tenía una relación de amistad con Carmina Ordóñez,: “Yo sí conocí a Carmina, lo único que hizo Fran fue pagar, pagar y pagar, y lo único que hicieron todos los demás fue poner la mano (…) Todos tenemos el compromiso moral de ayudar a nuestros hermanos cuando tienen necesidades, pero todo tiene un límite. Una cosa es hacer de hermano y otra hacer de primo”, relataba Lequio.

Alessandro Lequio confiesa que el discurso de Julián Contreras es «penoso»

alessandro lequio en el programa de ana rosa
alessandro lequio. Fuente: el programa de Ana Rosa

Alessandro Lequio no estaría nada de acuerdo con la última entrevista de Julián Contreras, en la que, no dejaba en buen lugar a su hermano Fran Rivera, incluso defiende a este último. También Lequio ha dado su opinión sobre el hijo pequeño de Carmina Ordóñez,: “Este chico que presume de intelectual, aunque sin reconocer que académicamente su hermano le pagó absolutamente todo, a la hora de la verdad, este señor no tiene ningún estudio terminado, ninguno”, ha zanjado.

Y es que la entrevista de Julián Contreras no habría sido anda bien recibida por Lequio que habría molestado ciertas intervenciones que hacía sobre su hermano mayor como,: “Mi hermano es machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto, no sabe lo que es sufrir”, confesaba.

Julián Contreras con esta entrevista pretendía mostrar cómo fueron los últimos años de vida de su madre y sobre todo, como fue su vida al lado de ella en esos momentos tan delicados. Unos duros momentos los que él relataba y confesaba que fue una época en la que económicamente las cosas no funcionaban bien en su casa y que incluso «llegó a pasar hambre e incluso tuvo que “abrir el grifo” para apaciguar sus ganas de comer», confesaba en su entrevista para el programa ‘De viernes’.

Alessandro Lequio y los inicios de Ana Obregón en televisión

Ana Obregón comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970 en España. Sus primeras apariciones se dieron en programas como «Un, dos, tres… responde otra vez», donde ganó popularidad como azafata. Posteriormente, obtuvo papeles en series de televisión como «El Hombre y la Tierra». Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en un rostro destacado de la televisión española en sus inicios, allanando el camino para una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Su versatilidad como actriz y presentadora contribuyó a su crecimiento profesional en la televisión.

ana bregon alessandro lequio rocio carrasco hijo
Ana Obregón y Aless Lequio junto a su hijo